Remnant: From the Ashes recibirá su edición en formato físico el 17 de marzo

El videojuego de acción con toques de supervivencia de Gunfire Games llegará en físico a Xbox One, PS4 y PC en unas semanas.
remnant tendrá una edición física
·
Actualizado: 16:57 10/2/2020

THQ Nordic ha anunciado que distribuirá de forma mundial, con la excepción del territorio asiático, la edición en formato físico del videojuego de Perfect World Entertainment y Gunfire Games, Remnant: From the Ashes. La versión física del juego de acción y supervivencia llegará el próximo 17 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio recomendado de 39,99 euros.

Un juego de éxito que tendrá una edición en formato físico

Remnant: From The Ashes, que se lanzó el pasado agosto en consolas y PC, es un laureado juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. Combinando elementos de diferentes géneros, Perfect World Entertainment y Gunfire Games construyeron un título especial que nos iba llevando por diferentes escenarios y niveles mientras encontrábamos y combatíamos a los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición se nos ofrecían diversas armas, armaduras y modificaciones para nuestro personaje.

Remnant: From The Ashes se convirtió en una de las grandes sorpresas del año, justo como os destacábamos en nuestro análisis, que se publicó el pasado agosto. "Remnant: From the Ashes es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un Souls de tiros", os destacábamos en su lanzamiento.

Remnant: From The Ashes se convirtió en una de las grandes sorpresas del año al considerarse 'un shooter al estilo Souls'

Remnant: From the Ashes estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico el próximo 17 de marzo. Actualmente, puede obtenerse a través de la distribución digital. Recientemente, recibió una actualización que ofrecía un modo Extremo y varios ajustes en la jugabilidad, así como una mazmorra extra y otras novedades.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Remnant: From The Ashes

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir