Murder by Numbers, de los creadores de Hateful Boyfriend, llega en marzo a PC y Switch

El equipo nos presenta su nuevo proyecto: puzles, crímenes y misterio en Los Ángeles en los años 90.
·

Murder by Numbers llegará el 5 de marzo a Nintendo Switch y el 6 de marzo a PC mediante distribución digital en Steam. El juego combina misterio, crímenes y un estilo singular en la línea del estudio Mediatonic, conocido por títulos como Hatoful Boyfriend.

Estamos ante un juego de puzles que llegará bajo el sello de la editora especializada en juegos independientes The Irregular Corporation.

PUBLICIDAD

El título combina extraños asesinatos con una historia del guionista Ed Fear, que ha firmado títulos como el ya citado Hatoful Boyfriend, o Sword of Ditto. La aventura nos lleva a Los Ángeles en 1996.

Las cosas por fin están despegando para la detective televisiva Honor Mizrahi ahora que su serie de televisión está ganando en audiencia, pero detrás de toda la pompa y el glamour se esconden unas muertes peculiares y ahora Honor se ha convertido en la sospechosa principal en la vida real.

Únete a Honor y SCOUT, el genio emoji-robot de Murder by Numbers, para interrogar a una serie de extravagantes personajes, resolver puzles pixelados y recoger pruebas de los crímenes en todo tipo de glamurosos lugares.

El diseño de personajes corre a cargo de Hato Moa y cuenta con banda sonora de Masakazu Sugimori, quien ha firmado la música de juegos como Ghost Trick o Phoenix Wright: Ace Attorney.

El precio del juego será de 12,49 euros con un 10% de descuento durante el periodo de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Murder by Numbers

Portada Murder by Numbers
Lanzamiento: 5/3/2020 · Género: Aventura
Análisis Murder by Numbers

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir