Granblue Fantasy: Versus confirma que llegará con textos en español

El juego de lucha de Arc System Works cuenta con un modo RPG y muchos diálogos, de ahí que esta noticia sea más importante que en otros títulos del género.
·

Marvelous Europe ha revelado algunos detalles del lanzamiento europeo de Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works para PlayStation 4. Aunque no se confirma la fecha de salida en nuestro país -en Estados Unidos debuta el 3 de marzo-, sí se mencionan los idiomas y los planes de contenido descargable postlanzamiento. En España se pondrá a la venta en formato físico distribuido por Meridiem Games.

Previsto para el primer trimestre del año, Granblue Fantasy: Versus estará disponible con voces en inglés y japonés, y textos en español, inglés, francés y alemán en todos sus modos. Esto es importante porque además de las modalidades clásicas incluye un modo RPG con historia inspirada en la licencia Granblue Fantasy.

PUBLICIDAD

Nuevos personajes mediante contenido descargable

Granblue Fantasy: Versus tendrá dos pases de personajes, cada uno sumando una serie de luchadores de la licencia Granblue Fantasy. Character Pass 1 añadirá cuatro luchadores más y dará acceso a Chaos Bringer, que ha sido revelado como el jefe final del modo RPG. Este personaje también se puede desbloquear completando el modo historia. Las otras incorporaciones son Narmaya, Soriz, Djeeta y otro personaje más que se anunciará en un directo de marzo. Los detalles del segundo Character Pass serán revelados en un futuro por Cygames, pero ya sabemos que Belial será una de las incorporaciones del pase.

Granblue Fantasy Versus es un juego de lucha 2D con estética de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ que está siendo desarrollado con un esquema de control que sea amigable para todo tipo de jugadores, por lo que no hará gala de grandes combos ni complejos comandos para que así lo realmente importante sea saber movernos y pillar a nuestros rivales con la guardia baja mientras gestionamos nuestras diferentes herramientas. En Japón se estrena el 6 de febrero, así que la versión europea debería llegar en las próximas semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir