Granblue Fantasy Versus llega el 3 de marzo a América; todavía sin fecha para Europa

XSEED Games confirma sus planes para el mercado americano. Europa sigue pendiente de una fecha final para el juego.
·

Arc System Works y XSEED Games han puesto fecha al lanzamiento americano de Granblue Fantasy: Versus. El juego se sumará al catálogo de la consola PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, pero por ahora no tenemos fecha confirmada para Europa. Por ahora solo sabemos de forma oficial que su debut se va a producir este primer trimestre de 2020, por lo que es de esperar que pronto tengamos noticias concretas para nuestra región. En el caso de Japón el título se publicará muy pronto, el 6 de febrero.

Los usuarios americanos podrán optar entre dos opciones en formato físico, la estándar y la premium, que incluirá la banda sonora y un libro de ilustraciones, además de ítems digitales como un menú para la consola y otros aspectos de personalización.

PUBLICIDAD

En el caso de que el consumidor quiera optar por una edición digital, habrá tres configuraciones diferentes, incluyendo una con el primer pack de personajes adicionales incluido y una edición Deluxe por 99,99 dólares con tema exclusivo para la consola.

Granblue Fantasy Versus será un juego de lucha 2D que está siendo desarrollado con un esquema de control que sea amigable para todo tipo de jugadores, por lo que no hará gala de grandes combos ni complejos comandos para que así lo realmente importante sea saber movernos y pillar a nuestros rivales con la guardia baja mientras gestionamos nuestras diferentes herramientas.

Entre sus principales características, destacar que se ha querido replicar el sistema de habilidades del título de móviles, así que algunos de nuestros movimientos especiales tendrán un tiempo de recarga para que los podamos usar nuevamente.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir