El romántico Florence llegará la semana que viene a PC y Nintendo Switch

A través de una serie de puzles, seguiremos la historia de la joven Florence y su relación con Krish. Los acertijos cambiarán en función de la narrativa del juego.
·
Actualizado: 3:52 9/10/2020

Después de su lanzamiento en dispositivos móviles, Florence decide dar el salto a PC y Nintendo Switch. Desarrollado por Mountains y Annapurna Interactive, este romántico título debutará en las plataformas mencionadas la semana próxima: el 13 de febrero. El juego nos invita a resolver pequeños puzles y acertijos... que, conforme avancemos en la historia, se irán adaptando a la narrativa. Su precio será de 5,99 dólares.

La historia de Florence y Krish

Florence se presenta como un juego narrativo que nos invita a conocer la relación que la joven Florence mantiene con un joven llamado Krish. Colmada de altibajos y las consecuencias que acarrea, los jugadores tendrán que resolver los diferentes puzles y acertijos que saldrán a su paso. A medida que avancemos en la historia, los puzles en sí mismos también cambiarán, adaptándose así a los acontecimientos que se estén narrando.

"A los 25 años, Florence Yeoh siente que está en un callejón sin salida. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales", se puede leer en su sinopsis. "Pero, un día, conoce a un violonchelista llamado Krish que le da la vuelta totalmente a su perspectiva del mundo".

Florence conocerá a un violonchelista que cambiará su mundo

"Experimenta cada latido de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas personalizadas, desde el flirteo a las peleas, desde el trabajo en equipo hasta la distancia", detalla el estudio. "Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de 'recuentos de la vida', Florence es una experiencia íntima, pura y personal".

Florence fue recibido con calidez por parte de la crítica, y ha recibido múltiples premios, como el Apple Design Award y un BAFTA al mejor juego móvil. La banda sonora del juego, a cargo de Kevin Penkin, también ha sido motivo de elogios, e incluso recibió un vinilo de la mano de iam8bit. Os recordamos que estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 13 de febrero, mientras que también se puede disfrutar en dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Florence iPhone Switch
Lanzamiento: 14/2/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir