Ya tenemos entre nosotros el primer parche de Teamfight Tactics del mes de febrero, la versión 10.3 del juego. Riot Games actualiza su autobattler una vez más siguiendo con la tónica de las últimas semanas, esto es mejorando los elementos más débiles del juego en lugar de debilitar los que están más fuertes.
Ajustes de sistema de la versión 10.3
La novedad más relevante en cuanto a la jugabilidad en esta pequeña actualización general que supone la versión 10.3 viene para las rondas del carrusel. La Espátula, el objeto que permite a los campeones convertir sus clases, dejará de aparecer en esta fase del carrusel, lo que puede cambiar bastante las estrategias de muchos jugadores. Ahora solo pasará a salir en las cajas que sueltan los monstruos neutrales (Riot afirmó que su ratio de obtención se verá aumentado para equilibrar).
Los cambios en concreto son los siguientes:
- Ya no aparecen espátulas en la fase del carrusel.
- Tocar el borde de vuestro círculo durante el carrusel ya no os devolverá al centro del mismo.
- Se han ajustado las tasas de aparición del contenido de las cajas doradas. Más oro, más espátulas y menos campeones.
- Ahora los krugs sueltan, como mínimo, 2 objetos de forma garantizada en vez de 1.
- Ahora se reproducirá un nuevo sonido distintivo cuando pilléis a un campeón del carrusel.
Cambios en objetos y atributos
Como otras veces, hay pequeños ajustes en objetos:
- Daño de Chispa iónica: 200% pasa a 225%.
- Daño de Eco de Luden: 125/175/250 pasa a 150/175/225.
- Daño de Puñal de Statikk: 80 pasa a 85.
- Daño crítico adicional de Filo infinito: 125% pasa a 100%.
Y también en atributos:
- Daño crítico adicional de los asesinos: 65%/225% pasa a 70%/210%.
- Poder de habilidad adicional por acumulación de Lunar: 10 pasa a 15.
- Daño adicional de Sombra: 65%/175% pasa a 65%/165%.
- Curación de Radiante al morir: 25% pasa a 20%.
- Velocidad de ataque adicional de Radiante: 15%/35%/55% pasa a 20%/30%/50%.
Equilibrio de los campeones
Por otro lado, los campeones en sus diferentes rangos reciben también equilibrios para muchas de sus habilidades. Podéis consultarlas a continuación.
Rango 1
- Daño de la habilidad de Kog'Maw: 125/275/425 pasa a 150/300/500.
- Duración de la debilitación de la habilidad de Ornn: 4 s pasa a 10 s.
- Amplificación del daño de la habilidad de Ornn: 20% pasa a 25%.
- Velocidad de ataque de Vayne: 0,75 pasa a 0,7.
Rango 2
- Bloqueo de daño de la habilidad de Braum: 70%/80%/90% pasa a 80%/85%/90%.
- Daño de la habilidad de Jax: 150/250/450 pasa a 150/300/550.
- Daño de la habilidad de LeBlanc: 200/450/800 pasa a 225/475/800.
- Armadura de Rek'Sai: 30 pasa a 35.
- Maná inicial/total de Yasuo: 0/100 pasa a 0/85.
Rango 3
- Daño de ataque de Nocturne: 55 pasa a 60.
- Vida de Dr. Mundo: 750 pasa a 800.
Rango 4
- Vida de Tibbers (Annie): 2000/2000/2000 pasa a 1600/2200/3000.
- Velocidad de ataque de Tibbers (Annie): 0,6 pasa a 0,65.
- Duración del aturdimiento de Janna: 1 s pasa a 1,5 s.
- Disparos básicos de la habilidad de Lucian: 10 pasa a 12.
- Relación del daño de ataque de Lucian: 0,25/0,3/0,5 pasa a 0,3/0,4/0,5.
- Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100%/150%/300% pasa a 100%/150%/450%.
- Yorick: Vida de 800 a 850. Maná inicial/total de 0/75 a 0/85. Vida de los espectros de 500/800/2000 a 500/700/2000.
Rango 5
- Velocidad de ataque de Maestro Yi: 1 pasa a 1,1.
- Maná inicial/total de Zed: 50/150 pasa a 75/150.
Rango de Lux
- Daño de hechizo de Lux: 600/900/9999 pasa a 550/900/9999.
Notas de la versión 10.3 de #TFT 👉 https://t.co/OIY5Ca7Qns pic.twitter.com/VnumXkTtsD— League of Legends ES (@lol_es) February 4, 2020
Os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de TFT si estáis buscando mejorar vuestras partidas. El juego de Riot Games está disponible gratis para usuarios de PC.