Dota Underlords alcanzará su versión final el próximo 25 de febrero

Ese mismo día se estrenará la primera temporada del juego, que es la apuesta de Valve por el AutoChess.
·

Valve ha puesto fecha al estreno oficial de Dota Underlods: el juego abandonará su periodo beta y pasará a la versión comercial el próximo 25 de febrero. Ese día se estrenará la primera temporada del juego.

Para celebrar el anuncio, Valve ha sumado una nueva incorporación al juego: los usuarios que estén disfrutando de la beta pueden conocer ya a Enno, un nuevo personaje que se especializa en ataques a distancia y que cuenta con una amplia variedad de estrategias basadas en el uso de venenos.

PUBLICIDAD

Enno: el nuevo personaje ya disponible

Y es que Enno sirve para introducir el estado de envenenado en el videojuego, con todos los efectos que conlleva. En concreto, el veneno causa 15 puntos de daños físico por segundo y reduce la capacidad de sanación del personaje. Además, los efectos pueden sumarse acumultativamente hasta cinco veces.

La mayor parte de los visitantes de Agujablanca contemplan los callejones llenos de basura que forman Los Laberintos como si fueran simplemente barrios de chabolas... pero eso para Enno es un imperio. Hoy su gente vive al margen de Agujablanca, hurgando en la basura, robando para salir adelante; pero Enno tiene aspiraciones más ambiciosas. Él cree que su destino es liderar a esa gente y sacarlos de las sombras hacia la grandeza, y utilizará cualquier truco o táctica que se le ocurra para convertir ese sueño en realidad.

Enno siempre está en movimiento, lanzando dardos por todos lados y envenenando a los enemigos con ataques a distancia. Si se mete en apuros en algún momento, tira de la añilla para escapar del tablero y darse un respiro, antes de regresar y aturdir a los enemigos adyacentes.

Dependiendo del humor con el que le encuentres, Enno va a usar distintas tácticas. Algunas veces Enno va a robar objetos del equipo enemigo, a la vez que cura a su propio equipo. Otras veces va a amplificar su propio daño y atraer al equipo enemigo para un ataque total.

Nuevo parche ya disponible

Además de Enno y el sistema de veneno se ha sumado un nuevo parche que introduce algunas mejoras y ajustes adicionales para personajes. Por ejemplo, se ha corregido el comportamiento de Jull y Hobgen para solvendar su comportamiento con arácnidos.

Las mejoras generales introducidas son:

  • Mejorada la iluminación usada por los Underlords.
  • Se han corregido ciertos problemas de baja resolución en texturas de la versión de Underlords para móviles.
  • Correcciones adicionales en el mapa que no cargaba al empezar la partida.
  • Se ha corregido un problema por el cual una unidad muerta en una casilla podía impedir seleccionar a una unidad viva.
  • Se ha corregido el icono de rango erróneo que a veces se mostraba en la pantalla pospartida.
  • Se han corregido más instancias donde se mostraba el icono o el nombre de la habilidad básica de un Underlord, en lugar de la versión de esa habilidad que se usaba en la configuración del Underlord.
  • Se ha añadido más pizzazz al selector de Underlord.
  • Compañero de práctica ha guardado a regañadientes su sombrero festivo, pues aparentemente se acabó la temporada.

Llegará también a móviles

El juego llegará también a móviles, aunque por ahora la fecha final se ha confirmado solo para PC y no tenemos información concreta sobre un posible debut de la versión final en iOS o Android. Puesto que el desarrollo ha ido en paralelo esperamos que esté completo en móviles el mismo día o con muy poca diferencia. Por otro lado, en el pasado se ha especulado con una adaptación también para la consola Nintendo Switch que, por ahora, no se ha confirmado.

DOTA Underlords utiliza como héroes a los personajes más emblemáticos del MOBA y también está presente en dispositivos móviles, logrando más de 1 millón de descargas en Android.

Imágenes:

Más sobre Dota Underlords

Portada Dota Underlords
Dota Underlords PC Android iPhone
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Estrategia
Requisitos Dota Underlords

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir