The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo

Se lanzará también por un precio de 59,99 euros en formato físico, aunque la caja contendrá únicamente un código de descarga para la eShop.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020
Tras una larga espera, Obsidian Entertainment, Virtuos Games y Private Division han anunciado hoy que The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo. El laureado y celebrado videojuego de rol con grandes toques de humor, un hecho que ha dejado más que satisfecho a los editores de Take-Two, desembarcará en la consola de Nintendo. Costará 59,99 euros en sus dos formatos de distribución, digital y físico, aunque hay malas noticias para los coleccionistas en caja.

Una versión física que únicamente traerá código de descarga

The Outer Worlds para Nintendo Switch tendrá un precio de venta de 59,99 euros y pese a que sus responsables han confirmado que estará disponible en versión física, ésta únicamente contiene un código para descargar el juego de la tienda digital Nintendo eShop, una práctica que se está volviendo demasiado habitual entre los grandes lanzamientos. La caja del producto advierte de ello, avisando al consumidor de este hecho -que puede causar algún quebradero de cabeza si no tenemos una memoria adicional en la consola-.
The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo Imagen 2

Una colonia alejada de la Tierra dominada por corporaciones

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon, muy alejado y dominado por corporaciones y empresas de todo tipo. En esta colonia de la Tierra, y rodeados de lo peor del capitalismo, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas extraterrestres y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

The Outer Worlds se lanzó el pasado 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Considerado uno de los videojuegos del año, en Vandal tuvo un completo análisis en el que obtuvo un notable. "Pero aquellos que disfrutaran aquel por la vertiente puramente de rol, por un guion bien escrito y unos personajes interesantes, lo que se van a encontrar en The Outer Worlds es más y mejor: una aventura espacial repleta de humor sarcástico", os destacábamos.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir