Vandal

The Outer Worlds ha sido un éxito de críticas y ventas, según Take-Two

También ha superado sus expectativas comerciales, aunque la editora Private Division ha evitado dar cifras concretas de copias y previsiones.
·
Actualizado: 23:55 9/11/2019

Durante su informe financiero del segundo trimestre del año fiscal, Take-Two ha calificado a The Outer Worlds de un éxito comercial y de críticas, que además habría superado las expectativas en ventas. Sin embargo, la compañía no ha revelado datos concretos de estas ventas, porcentaje por plataformas o las previsiones que tenían puestas en este RPG futurista de Obsidian Entertainment.

Ha sido un buen trimestre para Take-Two, que también anunció unos 7 millones de copias vendidas para Borderlands 3, los más de 115 millones de Grand Theft Auto V o casi 26 millones para Red Dead Redemption 2 -a los que ahora habrá que sumar la versión de PC-. Además, Take-Two afirma que entre sus futuros proyectos se encuentran secuelas de sus sagas más importantes y "emocionantes nuevas licencias. Estamos investigando activamente mercados emergentes, plataformas y modelos de negocio", un guiño por ejemplo a Epic Games Store o Google Stadia, el servicio de juegos en streaming.

Todavía queda por lanzar la versión de Nintendo Switch

La aventura -y recorrido en el mercado- de The Outer Worlds no ha llegado a su fin. Tras su paso por PC, Xbox One y PlayStation 4, todavía queda una versión más por lanzar, en Nintendo Switch. En las últimas horas la editora Private Division ha confirmado que en la consola de Nintendo estará disponible durante el primer trimestre de 2020, antes del 31 de marzo. El estudio Virtuos, conocido por adaptar múltiples juegos a Switch, será el encargado de llevar este RPG de acción a la plataforma con una versión que Obsidian ha calificado de sorprendente. Podéis saber más del juego con nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

private division

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir