Microsoft Flight Simulator muestra aviones, paisajes preciosos y efectos en nuevos vídeos

El simulador aeronáutico de Asobo Studio publica una decena de breves vídeos de desarrollo donde se muestran efectos climáticos fotorrealistas y modelados de aviones muy detallados.
·

En los últimos meses Asobo Studio, los desarrolladores franceses responsables de Microsoft Flight Simulator, han ido publicando tráilers y gameplays mostrando el fotorrealismo visual del simulador aeronáutico. Este 29 de enero han subido a su canal de YouTube oficial diez vídeos muy breves presentando ciudades, efectos climáticos y modelados de aviones en desarrollo, que hemos recopilado en el vídeo a continuación.

En el metraje se puede ver el diseño preliminar del avión DR 400 en un hangar, un DA62 en un frondoso valle, la aeronave A320 sobrevolando Estrasburgo, un time-lapse de un desierto nublado, la playa de la ciudad francesa de Arcachón, la ciudad de Aspen (Colorado) en un atardecer de enero, Baltimore (Maryland) en mayo, el lago Tékapo (Nueva Zelanda) en abril, la orilla de una playa nublada en marzo y una versión preliminar del efecto de las gotas de lluvia golpeando sobre el parabrisas de un avión.

PUBLICIDAD

La mayoría de estos vídeos pertenecen a una versión preliminar del juego. Es decir, los efectos y modelados no están finalizados, por lo que en la versión comercial del juego pueden ser distintos; mejores en algunos casos o peores, si hay problemas con la optimización en ciertas máquinas, en otros.

Llegará a PC en 2020

Microsoft anunció la nueva versión del simulador de vuelo en el E3 2019 para ordenadores Windows 10 y consolas Xbox. El título volvió a mostrarse en el X019 con un tráiler, y los asistentes al mencionado evento de Londres pudieron jugarlo en PC. Allí mismo se dijo que la fecha de lanzamiento para 2020 corresponde a la versión de compatibles. No dieron más detalles de la versión para Xbox One.

En VANDAL pudimos acudir a dicho evento y probar el juego durante unos minutos, y os contamos nuestras primeras (y positivas) impresiones en este artículo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir