Flight Simulator presume de espectacularidad gráfica en su nuevo vídeo para Xbox One y PC

Xbox y Microsoft Game Studios publican un nuevo tráiler con gameplay de su simulador de vuelo para Xbox One y PC que se publicará en 2020 también en Game Pass.
·
Actualizado: 23:30 14/11/2019

La simulación aeronáutica de Microsoft Flight Simulator llegará a las Xbox One de todo el mundo, y a los ordenadores con Windows 10, el próximo 2020. Con motivo del X019, el evento para fans de Xbox que Microsoft está celebrando entre el 14 y el 16 de noviembre, la marca ha publicado un nuevo tráiler con gameplay donde demuestran la variedad de escenarios y la espectacularidad gráfica de la que presumirá el título.

En el vídeo del juego, que los desarrolladores definen como "la próxima generación de una de las sagas de simulación más queridas", se puede ver que podremos pilotar desde avionetas hasta enormes jets y aviones de pasajeros. La variedad no se quedará solo en los vehículos, sino que también afectará a los aires que surcamos con ellos; gracias a la capacidad de procesamiento de la nube de Microsoft, Azure, el juego mostrará entornos realistas y bastante detallados de todos los continentes.

La última entrega de la saga se publicó hace 7 años

La saga es una de las más longevas de Microsoft. La primera entrega llegó en 1982 con Flight Simulator 1.0, un título para ordenadores IBM. A partir de ahí, la serie fue recibiendo nuevas entregas y actualizaciones constantemente hasta 2012, cuando se publicó Microsoft Flight, título que recibió una versión para Steam dos años después..

Microsoft Flight Simulator saldrá en algún momento no concretado del año 2020 para Xbox One y PC con Windows 10. Desde el mismo día de lanzamiento, como el resto de títulos de Xbox Game Studios, estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consolas, así como en Xbox Game Pass Ultimate (que ofrece los dos servicios anteriores y Xbox Llive Gold).

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir