NVIDIA muestra un vídeo fotorrealista de Microsoft Flight Simulator

El juego nos permitirá pilotar multitud de modelos de aviones y sobrevolar un mapa creado con todo lujo de detalles y condiciones climáticas.
·

La cuenta oficial de NVIDIA GeForce en Reino Unido ha compartido un breve vídeo de Microsoft Flight Simulator donde, lógicamente, se destacan los gráficos fotorrealistas conseguidos con la tecnología del fabricante. En él podemos ver vuelos a baja altura sobre núcleos urbanos en diferentes situaciones climáticas. El juego está en desarrollo para PC y Xbox One, y esta versión es de noviembre.

Se trata de la nueva entrega de la veterana saga de simulación de vuelo, lo que significa que los pilotos virtuales tendrán que luchar contra las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propia nave, sean avionetas hasta enormes jets y aviones de pasajeros.

PUBLICIDAD

Gráficos fotorrealistas

Tratándose de un simulador, el juego aspira a los gráficos más espectaculares y realistas que se puedan conseguir. Dispondrá de una simulación meteorológica compleja, con nubes volumétricas y cambios de luz imposibles en pasadas ediciones. Además en PC será compatible con la realidad virtual, que Asobo Studio considera muy importante. "Queremos aportar una buena solución al videojuego, por ejemplo, aislando la cabina del resto del mundo. Entonces el jugador puede moverse libremente en ella", comentó el responsable del proyecto.

En su último vídeo la desarrolladora mostraron las cabinas, que han sido recreadas hasta el más mínimo detalle, ofreciendo modelados muy precisos de todos los aspectos y mecanismos, así como de paneles y botones, que podemos encontrar en ellas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir