Dying Light: Bad Blood gratis para los propietarios del juego original

Techland quiere que todos los jugadores de Dying Light disfruten de la carnicería zombi de Bad Blood, el modo Battle Royale de esta saga postapocalíptica.
·

¿Tienes ganas de ser el rey del postapocalipsis zombi? Si eres propietario de Dying Light, el popular juego que combina lucha contra los no-muertos, supervivencia y parkour, podrás acceder gratuitamente a Dying Light: Bad Blood. Se trata de la expansión independiente del juego, centrado en un enfoque Battle Royale y que presenta características tanto JcJ y JcE. La combinación perfecta para los amantes de los Battle Royale y de los apocalipsis zombi.

Bad Blood para todos los jugadores de Dying Light

Los jugadores que sean propietarios de Dying Light, independientemente de si se trata de su versión para PC, PS4 o Xbox One, pueden obtener una copia de Bad Blood para PC en Steam, tal y como ha anunciado Techland, el estudio de desarrollo. Para reclamar la copia gratuita de esta expansión, tenéis que dirigiros a la página web oficial del estudio. ¿A qué se debe este regalo? A que Techland se encuentra celebrando el quinto aniversario del lanzamiento del juego original, que debutó el 27 de enero de 2015.

PUBLICIDAD

Bad Blood, por su parte, se lanzó en su momento como un juego de PC de Acceso anticipado el pasado mes de septiembre de 2018, con un precio de 19,99 dólares. El juego hace uso del parkour y del entorno postapocalíptico de la saga para ofrecer a los jugadores partidas frenéticas al más puro estilo Battle Royale; además, tendremos que tener en cuenta a los zombis que rondarán por el terreno de juego dispuestos a darnos un mordisco.

Techland celebra el quinto aniversario del lanzamiento del juego original

"Como muestra de nuestro agradecimiento a la increíble comunidad de Dying Light, es un placer ofrecer una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood a cada superviviente", detalla el estudio en la página de Steam del juego. "¡Si tienes Dying Light, visita nuestra página de cupones para conseguir tu código de Steam!"

"Entra en una zona infestada de zombis y compite en el papel de uno de doce jugadores para ser el último que queda en pie - o formad un equipo y luchad juntos para sobrevivir", es como se describe el juego. "En Dying Light: Bad Blood, entran todos, pero solo uno sale: es un juego online rápido y violento que combina ingeniosamente el combate JcJ y JcE sin perder la esencia de la jugabilidad icónica de Dying Light".

El próximo Dying Light

Mientras tanto, los jugadores aguardan el lanzamiento de Dying Light 2. Recientemente, Techland compartió con su comunidad que se había retrasado la salida del esperado título. "Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero desgraciadamente vamos a necesitar más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego", expresaba el estudio. De momento, no se ha anunciado una nueva fecha de salida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir