Vandal

Dying Light The Following aprovechará el séptimo núcleo de la CPU en consolas

Las dos han desbloqueado potencia extra en el procesador.
Dying Light The Following aprovechará el séptimo núcleo de la CPU en consolas
·

El Dying Light original se lanzó hace un año y desde entonces desarrolladores y fabricantes han trabajado para mejorar el rendimiento de la tecnología. En los últimos meses, Microsoft y Sony han desbloqueado el séptimo núcleo de la CPU de sus consolas, ofreciendo un margen extra de mejora. Techland ha confirmado que la expansión The Following aprovechará esta potencia.

"Dying Light se hizo y optimizó para trabajar con seis núcleos que estaban disponibles en su momento. Dar acceso al séptimo núcleo en las dos plataformas simplemente nos da una buena reserva de potencia de procesador", ha dicho el productor Tymon Smektala.

"Nos ayuda a trabajar con situaciones más intensivas, pero dada la fecha en que se desarrolló Dying Light, usamos la potencia como un beneficio y no algo que necesitásemos".

También investigan la potencia de la nube

Respecto a la computación en la nube "la nueva tecnología siempre es bienvenida y cuando aparece nuestros equipos de motor e investigación empiezan a ver qué se puede hacer. No puedo decir cuánto usaremos ahora para Dying Light porque es un juego existente que corre en múltiples plataformas. Pero en el futuro, veremos todo su potencial. Puedes ver ejemplos en próximos juegos que utilizan la tecnología y abre muchas posibilidades".

Dying Light: The Following se lanza el próximo mes en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir