Vandal

Dying Light The Following aprovechará el séptimo núcleo de la CPU en consolas

Las dos han desbloqueado potencia extra en el procesador.
· · PC PS4 XBOne 

El Dying Light original se lanzó hace un año y desde entonces desarrolladores y fabricantes han trabajado para mejorar el rendimiento de la tecnología. En los últimos meses, Microsoft y Sony han desbloqueado el séptimo núcleo de la CPU de sus consolas, ofreciendo un margen extra de mejora. Techland ha confirmado que la expansión The Following aprovechará esta potencia.

"Dying Light se hizo y optimizó para trabajar con seis núcleos que estaban disponibles en su momento. Dar acceso al séptimo núcleo en las dos plataformas simplemente nos da una buena reserva de potencia de procesador", ha dicho el productor Tymon Smektala.

"Nos ayuda a trabajar con situaciones más intensivas, pero dada la fecha en que se desarrolló Dying Light, usamos la potencia como un beneficio y no algo que necesitásemos".

También investigan la potencia de la nube

Respecto a la computación en la nube "la nueva tecnología siempre es bienvenida y cuando aparece nuestros equipos de motor e investigación empiezan a ver qué se puede hacer. No puedo decir cuánto usaremos ahora para Dying Light porque es un juego existente que corre en múltiples plataformas. Pero en el futuro, veremos todo su potencial. Puedes ver ejemplos en próximos juegos que utilizan la tecnología y abre muchas posibilidades".

Dying Light: The Following se lanza el próximo mes en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-24 12:17:44
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
En forosComentar en nuestros foros

Orfidal · 28/01/2016 20:27
Dying Light me parece de lo mejorcito de la generación, gracias a la demo que pusieron en PS4 no solo compre el juego en dicha consola, sino que compre los anteriores en Xbox 360. Mas demos de los productos que nos venden es lo que necesitamos, muchas veces la información y vídeos por internet por x motivos no te motivan y pasas de cosas que te hubieran gustado como mi caso con esta saga, piensan que las demos restan ventas, pero no siempre es así... Que tiempos aquellos en mi época de pecera, donde casi todos los juegos tenían demo.

TeTBCN · 28/01/2016 20:23
[respuesta:48]Todo es relativo a lo que tu entiendas por jugar a videojuegos.
Sobre jugar a la misma calidad, espera que me limpio los lagrimones de la risa que me ha dado y te contesto.
5 minutos despues...

Vale, ya esta... a ver...
juajuajuajuajuajuajua[/respuesta]

Richipanu · 28/01/2016 16:25
[respuesta:63]Eso es faltar a la verdad ya que me acabe el Dying Light de Ps4 y jugue a la demo de Xbox One y se ven exactamente igual... Puede ser que haya minimas diferencias en el framerate e incluso en el de xbox se ven mas vivos los colores pero no  se de donde sacas todo eso... Me imagino que con ganas de trollear porque otra cosa.... Ah no me digas mas, tienes una Ps4 verdad?!!Lo sabia!! Que listo soy.... Xdxdxdxd[/respuesta]

Creiko00 · 28/01/2016 16:09
[respuesta:73]Ehhh No.  Vosotros andais siempre insultando a las consolas por su potencia...[/respuesta]

septive · 28/01/2016 16:00
Vamos, que el séptimo núcleo que algunos creían que iba a mejorar los juegos gráficamente infinito se van a utilizar para expansiones.

Menuda mierda de gen para consolas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir