Anunciada una edición de 10 millones de dólares de Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Nos permitirá actuar en su película.
·

Techland ha anunciado que acaba de poner a la venta una edición especial de Dying Light: The Following - Enhanced Edition valorada en 10 millones de dólares.

The Spotlight Edition se vende en la página web oficial de GAME UK y nos permitirá participar como actores en Dying Light: The Movie, incluyendo protagonizar una escena de acción.

Entre los extras que obtendremos se incluyen clases de actuación por Roger Craig Smith (Ezio en Assassin's Creed), entrenamiento de parkour, una copia del guion, entradas VIP para el estreno del film y cuatro copias del juego, por mencionar unos pocos ejemplos.

Tal y como era de esperar, esta edición estará limitada a una única unidad. Si queréis descubrir lo que nos pareció The Following, la expansión de Dying Light, podéis consultar el análisis que le dedicamos esta misma semana.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis consultar la lista completa de contenidos de The Spotlight Edition.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir