GAME presenta la edición física de Truck And Logistics Simulator para Switch

El juego nos permite disfrutar de la experiencia de la conducción, mientras nos ponemos a los mandos de una amplia variedad de vehículos. Disponible el 27 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se preparen para crear su propia flota de vehículos con la llegada de Truck And Logistics Simulator a Nintendo Switch, donde debutará el próximo 27 de febrero de 2020. Sólo en los establecimientos GAME podrás hacerte con la edición física del juego; ya se puede reservar por un precio de 44,95 €.

GAME presenta la edición física de Truck And Logistics Simulator para Switch Imagen 2

Truck And Logistics Simulator, para los amantes de la conducción

Poniendo el foco principal en la experiencia de la conducción, Truck And Logistics Simulator nos permitirá ponernos a los mandos de una gran variedad de vehículos pero, además, también cuenta con su propio sistema económico: de esta forma, los jugadores pueden crear su propio centro logístico, con una flota de vehículos, y así ampliar sus almacenes, contratar nuevos conductores y dar forma a su propia empresa logística.

El juego cuenta también con ciclo día y noche, así como con elementos climáticos que hacen que las condiciones para trabajar en nuestra empresa sea más realista. Truck And Logistics Simulator también cuenta con un nivel de conductor que nos permite ir desbloqueando las diferentes misiones, a medida que progresamos. Por otro lado, no podremos olvidarnos de repostar nuestro vehículo en las estaciones de servicio, y de utilizar nuestro GPS en el minimapa o en el interior del vehículo para llegar a nuestro destino.

El juego nos permite desarrollar nuestra propia empresa de logística

En Truck And Logistics Simulator también tenemos que atender a las señales de tráfico, los límites de velocidad, los cruces y semáforos que formarán parte de nuestra ruta. El interior del vehículo cuenta con salpicaderos interactivos, para que la conducción nos resulte lo más fiel posible a la realidad. El juego, desarrollado por Simula Games y Aerosoft GmbH también cuenta con soporte para mando y volante, mientras que ofrece un modo multijugador con misiones cooperativas.

Os recordamos que Truck And Logistics Simulator debutará en Nintendo Switch el próximo 27 de febrero; el juego también se espera que esté disponible en dispositivos móviles, PC, Xbox One y PS4, pero todavía no cuentan con fecha de lanzamiento. Podéis reservar la edición física de Switch a través de la página web de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Truck & Logistics Simulator

Portada Truck & Logistics Simulator
Truck & Logistics Simulator PC Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Velocidad

Truck & Logistics Simulator es un simulador vehículos de transporte de mercancías desarrollado por Simula Games y publicado por Aerosoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Reparte mercancías en un enorme mundo abierto conduciendo más de 30 vehículos diferentes, cargando desde palés con carretillas elevadoras hasta contenedores pesados con una simulación realista, en compañía de hasta 24 jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir