Vandal

GAME presenta la edición física de Truck And Logistics Simulator para Switch

El juego nos permite disfrutar de la experiencia de la conducción, mientras nos ponemos a los mandos de una amplia variedad de vehículos. Disponible el 27 de febrero.
GAME reserva Truck And Logistics Simulator
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se preparen para crear su propia flota de vehículos con la llegada de Truck And Logistics Simulator a Nintendo Switch, donde debutará el próximo 27 de febrero de 2020. Sólo en los establecimientos GAME podrás hacerte con la edición física del juego; ya se puede reservar por un precio de 44,95 €.

GAME presenta la edición física de Truck And Logistics Simulator para Switch Imagen 2

Truck And Logistics Simulator, para los amantes de la conducción

Poniendo el foco principal en la experiencia de la conducción, Truck And Logistics Simulator nos permitirá ponernos a los mandos de una gran variedad de vehículos pero, además, también cuenta con su propio sistema económico: de esta forma, los jugadores pueden crear su propio centro logístico, con una flota de vehículos, y así ampliar sus almacenes, contratar nuevos conductores y dar forma a su propia empresa logística.

El juego cuenta también con ciclo día y noche, así como con elementos climáticos que hacen que las condiciones para trabajar en nuestra empresa sea más realista. Truck And Logistics Simulator también cuenta con un nivel de conductor que nos permite ir desbloqueando las diferentes misiones, a medida que progresamos. Por otro lado, no podremos olvidarnos de repostar nuestro vehículo en las estaciones de servicio, y de utilizar nuestro GPS en el minimapa o en el interior del vehículo para llegar a nuestro destino.

El juego nos permite desarrollar nuestra propia empresa de logística

En Truck And Logistics Simulator también tenemos que atender a las señales de tráfico, los límites de velocidad, los cruces y semáforos que formarán parte de nuestra ruta. El interior del vehículo cuenta con salpicaderos interactivos, para que la conducción nos resulte lo más fiel posible a la realidad. El juego, desarrollado por Simula Games y Aerosoft GmbH también cuenta con soporte para mando y volante, mientras que ofrece un modo multijugador con misiones cooperativas.

Os recordamos que Truck And Logistics Simulator debutará en Nintendo Switch el próximo 27 de febrero; el juego también se espera que esté disponible en dispositivos móviles, PC, Xbox One y PS4, pero todavía no cuentan con fecha de lanzamiento. Podéis reservar la edición física de Switch a través de la página web de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Truck And Logistics Simulator

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir