Vandal

PowerA anuncia un mando oficial de Doom Eternal para la consola Nintendo Switch

Llegará en marzo con un diseño especial inspirado en el juego de acción, que trae la saga de vuelta.
·

PowerA ha anunciado un mando para Nintendo Switch con la licencia de Doom Eternal. El diseño del mando sigue los patrones generales del mando Pro de la propia Nintendo. El juego tiene el rojo y el negro como colores destacados, gracias al cuerpo en negro y los botones en color rojo, además del logo del videojuego

Estamos ante un mando inalámbrico con conexión Bluetooth 5.2 que cuenta con iluminación para informar al jugador sobre el mapeado de botones y avisos de batería baja. De hecho, utiliza pilas AA que ofrecen hasta 30 horas de jugabilidad. Cuenta con la opción de remapear botones con un sistema avanzado e independiente en el propio mando.

El mando llega con licencia oficial de Nintendo y de Bethesda. Se espera que llegue a las tiendas en marzo y su precio en EE.UU. será de 49,99 dólares, por lo que esperamos que cuente con un precio aproximado de 49,99 euros en el territorio europeo.

Por ahora no sabemos cuándo lllegará DOOM Eternal a Nintendo Switch. El título está previsto para debutar un poco más tarde que las demás versiones, que llegarán el 20 de marzo, pero todavía no se ha puesto una fecha concreta para su desembarco en la plataforma de Nintendo.

Doom Eternal: El doble de grande que Doom y un juego desenfrenado

Doom Eternal es uno de los juegos más esperados por los aficionados a los juegos de acción en primera persona clásicos. Nosotros mismos hemos podido jugar al juego durante cuatro horas para traeros nuestras impresiones en las que os hablamos de lo desenfrenado que es este nuevo juego y de todas las mejoras y novedades en sus mecánicas.

Además, id Software ha confirmado que el juego erá el doble de grande que el Doom del 2016 algo que, por desgracia, ha implicado que los desarrolladores han tenido que lidiar con el crunch durante el último año para tener el juego listo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir