Dragon Ball Z Kakarot: Encuentran referencias a Broly y Paikuhan en sus archivos

Los fans han encontrado en los archivos un par de diálogos que no aparecen en el juego y que hacen referencia a estos dos personajes.
·

Como era de esperar, algunos fans de Dragon Ball no han tardado en explorar los archivos de Dragon Ball Z: Kakarot en busca de alguna pista que pueda adelantarnos posibles contenidos del juego que todavía no han sido activados y, por lo tanto, no están disponibles.

¿Contenido descartado o pistas sobre la posible llegada de Broly y Paikuhan?

Entre ellos, la cuenta de Twitter @SaitsuMD ha compartido un descubrimiento muy interesante y no es otro que entre ciertos archivos se hace referencia a dos personajes que podrían llegar en un futuro: Broly y Paikuhan (o Pikkon, según la traducción).

PUBLICIDAD

El primero es el villano de tres películas de Dragon Ball Z, un guerrero legendario que puso a nuestros saiyans favoritos en serios aprietos, aunque tal y como muchos sabréis, con la llegada de Dragon Ball Super: Broly se ha introducido una nueva versión de este personaje que sí es canon (el Broly original nunca fue introducido dentro del canon de Dragon Ball). Esto genera una gran duda, ¿a cuál de los dos Broly hacen referencia los archivos? Por el diálogo que ha sido encontrado en este archivo, donde se ve que es Videl quien habla, parece claro que se refiere al original de Z, y más en concreto al de la película de El Regreso de Broly.

Por otra parte tenemos a Paikuhan, un gran luchador de la Galaxia del Oeste que fue introducido por primera vez en la serie como un personaje original del anime. Fue el principal rival de Goku en el arco de relleno del Torneo del Otro Mundo, una saga que tiene lugar entre la derrota de Cell y el inicio de Bu. Además, también tuvo su momento de gloria en la película Fusión tras romper una barrera a base de insultos y distraer a Janemba lo suficiente como para que Goku y Vegeta pudiesen fusionarse.

¿Significa esto que ambos personajes van a llegar al juego? No necesariamente, ya que su mención en los archivos solo hace referencia al nombre de cada uno y perfectamente podrían ser restos de contenidos que fueron recortados y descartados de la versión final.

La leyenda de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, permitiéndonos revivir la historia de Dragon Ball con un juego de rol y acción que recrea con muchísima fidelidad lo visto en la obra de Akira Toriyama. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir