Untitled Goose Game podría convertirse en un set de LEGO si los fans lo votan

La iniciativa de Lego Ideas permite que los fans envíen sus ideas y, si consiguen suficiente apoyo, podría convertirse en un set de figuras.
·

La iniciativa Lego Ideas busca que cualquiera pueda enviar sus creaciones con figuras Lego para que, si reciben 10.000 votos de apoyo, se conviertan en realidad. En 2014 por ejemplo hubo un intento por hacer un set inspirado en The Legend of Zelda, pero en esta ocasión el juego es mucho más reciente: Untitled Goose Game, uno de los éxitos indie del último año.

La idea enviada muestra una escena en un jardín, basado en una de las secciones de Untitled Goose Game, incluyendo al pobre jardinero y otros muchos detalles trasladados al mundo de Lego. "Preferiblemente habría más de una minifigura, pero no otros -personajes- encajan en esta escena", dice su descripción. "Honk si te gusta este proyecto de Untitled Goose Game", dice la cuenta oficial de Lego Ideas.

Un objetivo difícil, pero no imposible

La página de Lego Ideas muestra que hasta el momento ha conseguido 1957 votos, pero quedan 591 días para alcanzar el objetivo. En los comentarios también podemos ver que el proyecto ha gustado: "Este juego es muy divertido, has hecho un buen trabajo capturando su estupidez".

Untitled Goose Game es un juego simpático donde controlamos a un ganso que se dedica a molestar a la gente, interaccionando con los personajes y el entorno. Pese a su simplicidad, ha conseguido mucho revuelo gracias a los memes en redes sociales, e incluso ha estado nominado a algunos de los premios más importantes de 2019, ganando por ejemplo el Golden Joystick a mejor debut.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir