Untitled Goose Game podría convertirse en un set de LEGO si los fans lo votan

La iniciativa de Lego Ideas permite que los fans envíen sus ideas y, si consiguen suficiente apoyo, podría convertirse en un set de figuras.
·
Actualizado: 3:52 9/10/2020

La iniciativa Lego Ideas busca que cualquiera pueda enviar sus creaciones con figuras Lego para que, si reciben 10.000 votos de apoyo, se conviertan en realidad. En 2014 por ejemplo hubo un intento por hacer un set inspirado en The Legend of Zelda, pero en esta ocasión el juego es mucho más reciente: Untitled Goose Game, uno de los éxitos indie del último año.

La idea enviada muestra una escena en un jardín, basado en una de las secciones de Untitled Goose Game, incluyendo al pobre jardinero y otros muchos detalles trasladados al mundo de Lego. "Preferiblemente habría más de una minifigura, pero no otros -personajes- encajan en esta escena", dice su descripción. "Honk si te gusta este proyecto de Untitled Goose Game", dice la cuenta oficial de Lego Ideas.

Un objetivo difícil, pero no imposible

La página de Lego Ideas muestra que hasta el momento ha conseguido 1957 votos, pero quedan 591 días para alcanzar el objetivo. En los comentarios también podemos ver que el proyecto ha gustado: "Este juego es muy divertido, has hecho un buen trabajo capturando su estupidez".

Untitled Goose Game es un juego simpático donde controlamos a un ganso que se dedica a molestar a la gente, interaccionando con los personajes y el entorno. Pese a su simplicidad, ha conseguido mucho revuelo gracias a los memes en redes sociales, e incluso ha estado nominado a algunos de los premios más importantes de 2019, ganando por ejemplo el Golden Joystick a mejor debut.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir