Vandal

La aventura de estilo retro Red Bow ya está disponible en PC y consolas

Los desarrolladores estrenan el tráiler de lanzamiento y nos dan detalles sobre su estilo de juego.
·

Red Bow es una aventura que acaba de llegar a PC y consolas: está disponible mediante distribución digital en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch de mano de Stranga Games y Ratalaika Games, que ha realizado la adaptación a consolas.

En Red Bow conocemos a Roh, una chica joven que se ve sumergida y atrapada en una extrañísima pesadilla llena de todo tipo de criaturas. Ahora, inmersa en este mundo de pesadilla tendremos que ayudarla a encontrar la salida y a descubrir qué papel juega en este mundo tan raro.

Para ello, jugaremos en una aventura con vista aérea en la que tendremos que resover múltiples puzles y encontrar todo tipo de secretos que desenmarañar.

Red Bow Imagen 1

A lo largo de la aventura vamos cnosiguiendo diferentes objetos, y los que consigamos tendrán impacto directo en el desenlace final que viva Roh. Y es que habrá múltiples finales diferentes para esta aventura.

Estamos ante un juego marcado por la narrativa que está diseñado para jugarse y sentirse como un título de Game Boy Color, según han explicado sus propios desarrolladores. Estiman que ofrece entre una y dos horas de juego.

Red Bow Imagen 2

Eso sí, los usuarios que quieran ver los diferentes finales, encontrar todos sus secretos y descubrir los huevos de pascua que esconde, extraerán muchas más horas a este título.

Red Bow tiene un precio de 4,99 euros, aunque en Steam hay un descuento durante el periodo de lanzamiento del 10%.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Red Bow

Portada Red Bow
Red Bow PC Switch PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Aventura
Análisis Red Bow
Requisitos Red Bow

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir