Vandal

La aventura de estilo retro Red Bow ya está disponible en PC y consolas

Los desarrolladores estrenan el tráiler de lanzamiento y nos dan detalles sobre su estilo de juego.
·

Red Bow es una aventura que acaba de llegar a PC y consolas: está disponible mediante distribución digital en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch de mano de Stranga Games y Ratalaika Games, que ha realizado la adaptación a consolas.

En Red Bow conocemos a Roh, una chica joven que se ve sumergida y atrapada en una extrañísima pesadilla llena de todo tipo de criaturas. Ahora, inmersa en este mundo de pesadilla tendremos que ayudarla a encontrar la salida y a descubrir qué papel juega en este mundo tan raro.

Para ello, jugaremos en una aventura con vista aérea en la que tendremos que resover múltiples puzles y encontrar todo tipo de secretos que desenmarañar.

Red Bow Imagen 1

A lo largo de la aventura vamos cnosiguiendo diferentes objetos, y los que consigamos tendrán impacto directo en el desenlace final que viva Roh. Y es que habrá múltiples finales diferentes para esta aventura.

Estamos ante un juego marcado por la narrativa que está diseñado para jugarse y sentirse como un título de Game Boy Color, según han explicado sus propios desarrolladores. Estiman que ofrece entre una y dos horas de juego.

Red Bow Imagen 2

Eso sí, los usuarios que quieran ver los diferentes finales, encontrar todos sus secretos y descubrir los huevos de pascua que esconde, extraerán muchas más horas a este título.

Red Bow tiene un precio de 4,99 euros, aunque en Steam hay un descuento durante el periodo de lanzamiento del 10%.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Red Bow

Portada Red Bow
Red Bow PC Switch PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Aventura
Análisis Red Bow
Requisitos Red Bow

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir