TTDV presenta su oferta de lanzamiento para Nioh 2

El juego llegará el 13 de marzo de 2020 a las PS4 españolas.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy su oferta de lanzamiento para NiOh 2, el retorno de este juego de samurais de estilo Dark Souls que a principios de 2017 hizo las delicias de los usuarios de PlayStation 4.

Esta segunda parte vuelve a llevarnos al folclore del Japón feudal, con el objetivo de enfrentarnos a todo tipo de demonios, samurais y fantasmas. Tendremos que visitar una versión oscura del Japón samurái llena de espíritus malignos, usando un arsenal de armas y armaduras clásicas.

TTDV ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar el juego a 59,90 euros y recibirlo en su casa el día de lanzamiento con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir