Nioh 2 muestra más enemigos, localizaciones y espíritus guardianes en nuevas imágenes

Se lanza el 13 de marzo en PS4 y hasta su salida Team Ninja irá revelando nuevos detalles de este RPG de acción cada semana.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Nioh 2 para PlayStation 4, el juego de rol y acción que llegará el 13 de marzo. Está en sus últimas fases de desarrollo y el equipo empezará a dar más información semanalmente hasta su salida. En estas capturas podemos ver nuevos enfrentamientos y al personaje de Saika Magoichi, predecesor de Shigetomo, que apareció en el primer Nioh.

Otra de las revelaciones es Tesso, un youkai con la forma de una rata gigante, o Gyuuki, un extraño híbrido entre vaca y araña; normalmente se asocia al agua, por ejemplo las costas, ríos o cataratas. En cuanto a escenarios podemos ver el castillo Otari, a los pies del monte Kotani, y la fortaleza Ishiyama Hongan-ji, que es una ciudad cerca de Osaka protegida por un gran muro.

Nioh 2 muestra más enemigos, localizaciones y espíritus guardianes en nuevas imágenes Imagen 2

En las imágenes podemos ver tres espíritus guardianes: Kyuubi -un zorro de nueve colas que daña a los enemigos a distancia-, Yatagarasu -el espíritu guardián de Magoichi que dispara fuego en tres direcciones- e Hiyokudori -un pájaro de dos cabezas con ataques de agua-.

Nioh 2 muestra más enemigos, localizaciones y espíritus guardianes en nuevas imágenes Imagen 3

Los cambios tras la beta

Team Ninja explicó recientemente los cambios que se hicieron en respuesta a la beta. Por ejemplo, se han hecho ajustes en el equilibrio de la dificultad y la gestión del Ki se pulirá algo más para que no sea tan restrictiva y nos ofrezca más margen de maniobra, se amplía el tutorial, los santuarios se colocan en posiciones donde sean más fáciles de encontrar o se hacen modificaciones en el diseño de niveles y la disposición de los enemigos, que además reaccionarán más fácilmente a nuestros golpes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir