Nioh 2 muestra más enemigos, localizaciones y espíritus guardianes en nuevas imágenes

Se lanza el 13 de marzo en PS4 y hasta su salida Team Ninja irá revelando nuevos detalles de este RPG de acción cada semana.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Nioh 2 para PlayStation 4, el juego de rol y acción que llegará el 13 de marzo. Está en sus últimas fases de desarrollo y el equipo empezará a dar más información semanalmente hasta su salida. En estas capturas podemos ver nuevos enfrentamientos y al personaje de Saika Magoichi, predecesor de Shigetomo, que apareció en el primer Nioh.

Otra de las revelaciones es Tesso, un youkai con la forma de una rata gigante, o Gyuuki, un extraño híbrido entre vaca y araña; normalmente se asocia al agua, por ejemplo las costas, ríos o cataratas. En cuanto a escenarios podemos ver el castillo Otari, a los pies del monte Kotani, y la fortaleza Ishiyama Hongan-ji, que es una ciudad cerca de Osaka protegida por un gran muro.

Nioh 2 Imagen 1

En las imágenes podemos ver tres espíritus guardianes: Kyuubi -un zorro de nueve colas que daña a los enemigos a distancia-, Yatagarasu -el espíritu guardián de Magoichi que dispara fuego en tres direcciones- e Hiyokudori -un pájaro de dos cabezas con ataques de agua-.

Nioh 2 Imagen 2

Los cambios tras la beta

Team Ninja explicó recientemente los cambios que se hicieron en respuesta a la beta. Por ejemplo, se han hecho ajustes en el equilibrio de la dificultad y la gestión del Ki se pulirá algo más para que no sea tan restrictiva y nos ofrezca más margen de maniobra, se amplía el tutorial, los santuarios se colocan en posiciones donde sean más fáciles de encontrar o se hacen modificaciones en el diseño de niveles y la disposición de los enemigos, que además reaccionarán más fácilmente a nuestros golpes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir