Nioh 2, que llega el 13 de marzo, presenta nuevos personajes y su jugabilidad en vídeo

La secuela de Team Ninja volverá a ofrecer una aventura difícil repleta de peligrosos espíritus yōkai, más jefes y entornos para explorar.
·
Actualizado: 10:44 26/12/2019

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes y jugabilidad de NiOh 2 en un directo para la publicación Dengeki Online. Las capturas se centran en tres personajes revelados durante la retransmisión: Makara Naotaka del clan Asakura con una gran nodachi -espada larga de dos manos-, Hattori Hanzou -cuyo nombre real es Masanari-, predecesor del que conocimos en NiOh, y Honda Tadakatsu, un daimio bajo el mandato de Tokugawa Ieyasu.

Nioh 2 Imagen 1

El vídeo de jugabilidad nos muestra el escenario de la batalla de Anegawa y un nuevo jefe llamado Magara Naotaka. Podemos ver los cambios en la interfaz respecto a la última beta de noviembre, que todavía utilizaba algunos elementos del original. Durante el combate la imagen cambia a blanco y negro por efecto de la transición al Tokoyami, el mundo donde viven los yōkai, lo que pone al jugador en clara desventaja a menos que se transforme también en un yōkai.

Lo nuevo de Team Ninja

Team Ninja, desarrolladores de Dead or Alive y Ninja Gaiden, recuperan su aventura de acción y rol inspirada en la saga Souls de FromSoftware que debutó en 2017 y la secuela llega a PlayStation 4 el 13 de marzo. Nos propone explorar una versión oscura y fantástica de Japón, repleta de guerreros y espíritus malignos. Dispondremos de un arsenal de armas clásicas y armaduras, además de los poderes de los yōkai que potenciarán nuestras habilidades con técnicas sobrenaturales. Seguirá apostando por una alta dificultad, un sistema de combate muy técnico y peligrosos jefes.

Nioh 2 Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir