Animal Crossing: New Horizons se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. El próximo número de la revista Nintendo Dream (Nintendo Life) incluye entre sus páginas un vistazo a los vecinos que formarán parte del juego y, como novedad, ahora nuestros queridos animales antropomórficos podrán llevar manga larga.
Nuestros vecinos actualizan su outfit
Si hacemos memoria, recordaremos que cada vez que uno de nuestros vecinos de Animal Crossing se colocaba una prenda de manga larga, ésta automáticamente se transformaba en una variante sin mangas.
Sin embargo, la indumentaria de los vecinos cambiará en Animal Crossing: New Horizons: cada uno de los personajes lucirá prendas diferentes, que van desde cárdigans y sudaderas, así como adorables jerséis de lana para los meses de invierno. Vestidos, monos y camisetas también formarán parte del armario de nuestros personajes.
La imagen de los vecinos de Animal Crossing: New Horizons ha aparecido en el número de marzo 2020 de la revista japonesa Nintendo Dream. Además de presentarnos las diferentes opciones de vestuario, también nos permite comprobar el aspecto que tendrán estos personajes que vendrán con nosotros a la isla desierta de Tom Nook. Podéis echarle un vistazo a continuación:
La llegada de New Horizons
Animal Crossing: New Horizons estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. En esta ocasión, nuestra aventura nos llevará a colonizar una isla desierta que ha sido adquirida por la compañía de Tom Nook. El jugador tendrá plenas libertades para construir y hacer suyo ese territorio; también podrá hacer uso de mecánicas de crafteo al tiempo que utiliza materiales muy variados. Dichos materiales serán los encargados de fomentar el comercio en el juego.
Además, New Horizons cuenta con diferentes modalidades multijugador, tanto a nivel local como online. Otro jugador podrá venir a nuestra isla, y podremos realizar diferentes actividades juntos, como por ejemplo hacer que nuestro pueblo sea la envidia de todos.
Los interesados en New Horizons pueden reservar el juego a través de puntos de venta como Amazon, GAME, Fnac, MediaMarkt y El Corte Inglés para hacerse con los diferentes incentivos que incluyen estos establecimientos.