Godfall: Así luce uno de los videojuegos de lanzamiento de PS5

Una filtración recoge imágenes de un tráiler sin distribuir y muestra imágenes del gameplay, los gráficos y otros elementos de este título de acción y rol en tercera persona para consola y PC.
·

Los pasados The Game Awards nos regalaron varios momentos de interés, siendo la presentación de Godfall, uno de los primeros videojuegos oficiales confirmados para PlayStation 5, uno de los grandes. Definido como un 'shooter looter' con toques de 'slasher' por sus creadores, el videojuego apenas mostró un teaser conceptual. Ahora, a través de Reddit se han filtrado las primeras imágenes de la jugabilidad y los gráficos de este título que abrirá la nueva generación en consola y que también llegará a PC.

Un juego next gen que será sometido al escrutinio público

Desarrollado por Counterplay Games y publicado Gearbox, ha sido el primer videojuego confirmado para el nuevo sistema de Sony. Si bien ya conocíamos algunos elementos de la estética y el diseño artístico, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver, a través de unas imágenes filtradas y pertenecientes a un tráiler inminente, su verdadero aspecto gráfico. Sí, Godfall luce bien, al menos eso podemos sacar en claro de los 6 segundos que se han filtrado a través de reddit -en un post de YeaQuarterDongIng-, sobre todo si tenemos en cuenta los pocos elementos de la jugabilidad que se ven en esos instantes de combate.

[GodFall] [Video] - Combat Footage (A Fraction of the footage from an Unreleased Trailer I have) from r/PS4

No es mucho, apenas es un atisbo, pero sirve para hacernos una idea de cómo lucirá este juego, que tendrá la gran responsabilidad de sorprender a todos esos jugadores que esperan ver en este título -y en otros muchos-, un pequeño adelanto de las capacidades del hardware de Sony, que promete ofrecer más de 10 teraflops de potencia, ray tracing nativo y resoluciones superiores al 4K cuando llegue al mercado. Godfall, que será exclusivo de PlayStation 5 en consolas, es un looter-slasher, lo que según sus creadores es un nuevo género que combina el progreso de botines de los juegos de rol con el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona.

El clip muestra 6 segundos del combate y los gráficos del videojuego de PS5

Previsto para la Navidad de 2020, se tratará de un título muy enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona al estilo God of War o Dark Souls. Con un planteamiento similar al de Warframe, invitará a los jugadores a buscar botín de más calidad y mayor nivel en forma de objetos legendarios, trasladándonos a un universo muy particular. Como ya os adelantábamos en Vandal, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir