La serie de Castlevania muestra una imagen de su tercera temporada

La celebrada serie de animación basada en la saga de Konami tendrá una tercera temporada próximamente y ha mostrado su primera imagen.
·

Ahora es el turno de Netflix de ponernos los dientes largos. Si bien la productora Powerhouse Animation ya dejó entrever que este 2020 sería el año en el que se estrenaría la tercera temporada de Castlevania, ahora es la propia plataforma de streaming la que se encarga de confirmar que, en efecto, podemos sentarnos a esperarla, y ha mostrado un primer adelanta a través de su primera imagen, en la que podemos ver personajes ya conocidos y algunos nuevos.

La serie de Castlevania muestra una imagen de su tercera temporada Imagen 2

Netflix confirma nueva temporada de Castlevania

La cuenta de Twitter de Adrian Fahrenheit Ţepeş, también conocido como Alucard, se encargó de compartir una nueva ilustración de la serie en sus redes sociales, acompañada por la captura de pantalla de la propia página de la serie. Si accedemos a Netflix y buscamos la serie Castlevania, podemos leer el siguiente mensaje: "Es oficial", escribe Netflix con un rótulo. "Se acerca otra temporada".

La serie de Castlevania muestra una imagen de su tercera temporada Imagen 3

A principios de enero, el estudio que se encarga de la serie, Powerhouse Animation, ya se encargó de dar los primeros indicios de la llegada de la nueva temporada en este año 2020. Días más tarde, desde Powerhouse Animation volvieron a la carga compartiendo una nueva captura de pantalla, donde además de confirmarse la nueva temporada de Castlevania se puede leer lo siguiente: "Trevor Belmont no es el hombre que solía ser. Pero es todo lo que se interpone entre la humanidad y la furia de Drácula".

PUBLICIDAD

Preparando la llegada de los nuevos episodios

Lo cierto es que la tercera temporada de Castlevania ya recibió luz verde el pasado 2018, después de que debutara la segunda temporada. El productor Adi Shankar ya se ocupó de dar las primeras pinceladas de lo que podemos esperar de estos nuevos episodios: "Ya habéis visto lo que podemos hacer con la temporada 2, nos habéis llamado la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Recordad mis palabras: con la temporada 3 vamos tras ese EMMY", expresó. "Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Quienes trabajan las 24 horas para fusionar su pasión en todos y cada uno de las escenas. Hacen esto porque saben que los videojuegos no son solo para niños. Los dibujos animados no son solo para niños. Es una forma de arte muy sofisticada".

De momento, queda esperar a que Netflix comparta la fecha de estreno de los nuevos episodios de Castlevania, serie de animación basada en la aclamada saga de Konami.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir