Castlevania: La temporada 3 se estrenará este 2020

Así lo ha anunciado la productora Powerhouse Animation en sus redes sociales, con un vampírico mensaje. Esta tercera temporada estará compuesta por 10 episodios.
·

Ya se nos han puesto los dientes largos: la tercera temporada de Castlevania, serie de animación basada en la clásica saga de Konami, debutará este 2020. Así lo ha anunciado la productora Powerhouse Animation en sus redes sociales, con un mensaje compuesto por los emojis del vampiro. Ya en octubre de 2018 Netflix dio luz verde a los 10 episodios que componen esta nueva temporada, pero no habíamos conocido la fecha de estreno hasta ahora.

El regreso de los vampiros

A través de su cuenta de Twitter oficial, Powerhouse Animation ha confirmado que la tercera temporada de Castlevania estará disponible en Netflix este 2020. Eso sí: no han ofrecido ningún tipo de ventana de estreno, ni mucho menos un día concreto de debut. "Estamos muy emocionados por 2020", sostenían en su mensaje, componiendo el 2020 con emojis de Drácula.

PUBLICIDAD


Castlevania en Netflix

Escrita por el autor y escritor de cómics Warren Ellis, la serie nos invita a seguir los pasos de Trevor (Richard Armitage), el último superviviente del clan Belmont. Su objetivo es salvar a la Europa del Este de la extinción, y evitar que caiga en desgracia debido a los malvados planes de Vlad Drácula Tepes (Graham McTavish) y su siniestro consejo. Acompañado por sus compañeros, Trevor buscará la manera de salvar a la humanidad de esta guerra vampírica.

El reparto de voces en su versión original se completa con James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso. Mientras que en la silla de la dirección se sienta Sam Deats, los productores ejecutivos son el propio Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert. Las dos primeras temporadas de la serie de animación se puede disfrutar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir