Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3: Re:Mind, la ambiciosa expansión de la tercera entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción en tiempo real, en la que recorremos diferentes mundos Disney mientras nos enfrentamos contra todo tipo de criaturas.
Un nuevo menú y un nuevo ¿enemigo?
Estas nuevas capturas se centran en mostrarnos algunas de las novedades que traerá consigo este descargable, así que en ellas podremos ver, entre otras cosas, el nuevo menú que se ha añadido para que podamos imponernos diferentes limitadores que ayuden a subir la dificultad.
Por ejemplo, podremos bloquear el uso de las magias de curación, impedir que se puedan usar atracciones e ítems o jugar con nuestro atributo de defensa a cero. Hay bastantes opciones para configurar la experiencia de juego a nuestro gusto, así que si el título base os pareció fácil, ahora podréis enfrentaros a un auténtico desafío con el que demostrar vuestras habilidades con el mando.
Por otra parte, también hay imágenes donde nos muestran un pequeño adelanto de Yozora, un personaje salido del videojuego ficticio Verum Rex del mundo de Toy Story que se inspira en el que iba a ser el protagonista de Final Fantasy Versus XIII, quien parece tener algún tipo de papel en esta expansión, ¿quizás un jefe secreto de la misma? Además, podemos ver a Sora con una nueva transformación en la que empuña a Prometida y Recuerdos Lejanos, las dos llaves espada que usó Roxas, una forma que llegará junto a una actualización gratuita para todos los jugadores.
Una expansión muy ambiciosa
Kingdom Hearts III: Re: Mind se lanzará el próximo 23 de enero en PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 25 de febrero para poder hacerse con él. Su precio será de 30 euros y también se venderá una edición Premium por 39,99 euros que incluirá en vídeo el concierto Kingdom Hearts - World of Tres. En este DLC, además de a Sora, controlaremos a otros personajes como Riku y Aqua, y nos permitirán revivir la recta final de la aventura desde otro punto de vista, entre otras sorpresas.