Vandal

Dani Parejo, futbolista del Valencia, bromea sobre su baja velocidad en FIFA 20

El jugador fue entrevistado en televisión y habló de la afición a los juegos de fútbol y baloncesto, pero lamenta el poco valor de ritmo que le pone Electronic Arts.
·
Actualizado: 13:43 16/1/2020

El futbolista Dani Parejo, capitán en el Valencia Club de Fútbol, ha sido el último deportista en comentar sus estadísticas en FIFA 20. Parejo fue entrevistado en La Resistencia, el programa de Movistar+, y en un momento de la charla se habla sobre su afición a los videojuegos de fútbol y baloncesto. "Lo que pasa es que me han puesto muy poca media en el FIFA", lamenta Parejo, y en concreto considera que su ritmo -que define entre otras características la velocidad punta o la arrancada- es demasiado bajo, aún reconociendo que es un jugador lento.

Aunque el resto de aspectos son altos y la valoración general es buena, parece que no está nada de acuerdo con un apartado tan bajo (41) que incluso sus compañeros cuando juegan a FIFA evitan jugar con su doble virtual por no dar la talla. "Eso -el valor de la velocidad- lo tiene mi hijo que tiene cuatro años", dice Parejo, mientras que el presentador David Broncano señala, después de compararlo con un tractor, que es "ritmo de jugador retirado" como el que tendría en la actualidad Michel.

No es el primero que se queja de sus valores o aspecto

Parejo no es el primero, ni será el último, que habla sobre los números que pone Electronic Arts en el juego -Sergio Reguilón lo hizo el pasado septiembre con su velocidad, más baja de la que el creía-. También fue curioso el caso de Franck Ribéry, que criticó su representación en FIFA 20. La situación fue aprovechada por eFootball PES 2020, el juego de Konami, que sí tenía un modelado mucho más parecido al del jugador.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

dani parejo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir