FIFA 20: EA Sports anuncia la llegada de las cartas Headliners a FUT

Las cartas Headliners estarán disponibles a partir del 17 de enero de 2020 en el Ultimate Team de FIFA 20 por tiempo limitado y se actualizarán dinámicamente.
·

FIFA 20 ya tiene en el frente su nuevo evento especial relacionado con las cartas de jugadores del Ultimate Team. Regresan al simulador de fútbol de EA Sports las cartas Headliners, así lo ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales. Estas cartas, de las que todavía no se sabe qué jugadores formarán parte, aterrizarán en el juego el próximo viernes 17 de enero.

Headliners, las cartas que se actualizan dinámicamente

Hace escasos días FIFA 20 terminaba su gran evento especial relacionado con el Team of the Year, uno de los eventos de las cartas del Ultimate Team más esperados cada año en el videojuego. EA Sports no ha querido dejar pasar mucho tiempo y por eso para seguir insuflando vida a la popular modalidad llegarán en breve las cartas Headliners.

PUBLICIDAD

¿En qué consisten este tipo de cartas FUT Headliners? Básicamente son cartas que se ligarán a los jugadores que mejor racha ostenten últimamente en sus temporadas. Se parecen a las cartas 'Ones to Watch' lanzadas a comienzos de la temporada de este año. Es decir, las Headliners se actualizarán dinámicamente cuando un jugador reciba una mejora de IF ('In Form') en 'TOTW', 'Man of the Match', 'Player of the Month', 'MOTM' o 'Hero', por ejemplo.

Las cartas Headliners partirán siempre con una valoración inicial un nivel por encima de la de su carta original. Y los jugadores que ya cuenten con un IF en las semanas previas, tendrán su carta Headliner inicial un nivel por encima de su mejor IF. El año pasado este evento nos entregó cartas especiales de jugadores como Leroy Sané, Ousmane Dembélé, Paul Pogba o Marco Reus. Tocará estar atentos para ver qué cartas decide EA Sports añadir este año a las FUT Headliners.

Por lo pronto, recordamos que la fecha escogida para la salida de las cartas Headliners en los sobres es el próximo viernes 17 de enero de 2020 y estarán disponibles por tiempo limitado. FIFA 20 ha sido uno de los juegos más vendidos en España durante diciembre de 2019. El título se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir