Bloodborne: Descubren un jefe final descartado, el clérigo de Loran

La comunidad del juego de FromSoftware ha descubierto que el Clérigo de Loran iba a tener mucha más presencia en el título y que uno de ellos iba a ser un boss.
·

Bloodborne, el RPG de acción de From Software de estética gótica e inspirado por la obra de H.P. Lovecraft, esconde, como aquella, multitud de secretos. No solo en el juego, sino también entre los archivos del programa. Es ahí donde los jugadores más dedicados del título dirigido por Hidetaka Miyazaki han encontrado dos cosas: por un lado, que el Clérigo de Loran iba a tener mucha más presencia en la aventura; y por otro, que una versión alternativa de este enemigo iba a ser un jefe final.

Los Clérigos de Loran es un enemigo que aparece en las mazmorras a las que se accede desde los cálices, pero los dataminers han descubierto que iban a aparecer en distintos escenarios de la aventura principal: Bosque Prohibido, Vieja Yharnam, Distrito de la Catedral Superior y otros lugares.

PUBLICIDAD

Pero estos enemigos iban a ser Clérigos de Loran aún más poderosos; de hecho, se trata de un enemigo temible y duro. Como podéis ver en el vídeo a continuación, lanzan bolas de fuego, son muy resistentes, y lo más importante, invocan un área incendiaria que hace daño a todos los enemigos alrededor, y por supuesto, también al jugador; que por lo que se ve en el vídeo, no tiene ninguna manera de esquivar el ataque.

Recrean el boss descartado Lorian Cleric

Además, una variante más poderosa de este enemigo está mencionada en los archivos del juego, algo que han podido recrear varios usuarios de la comunidad de Souls Tomb Prospector usando consolas PS4 hackeadas y herramientas de modding. Además de contar con las habilidades mencionadas en el anterior párrafo, esta versión también invoca pequeñas corrientes de fuego que se pueden esquivar, y sus bolas de fuego persiguen al jugador. Podéis ver el enfrentamiento a continuación.

Bloodborne es el juego favorito de la serie Souls para Hidetaka Miyazaki, el director de estos títulos (a excepción de Dark Souls 2) y Sekiro: Shadows Die Twice. El próximo juego de Miyazaki es Elden Ring, un RPG de mundo abierto en el que ha colaborado George R.R. Martin y cuyo lanzamiento apunta para junio.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir