Neko Atsume fue un éxito cuando llegó en 2014 a dispositivos móviles con su propuesta centrada en gatos, y ahora Hyperbeard lanza un título que parece plantearse como un sucesor espiritual de ese título: Adorable Home ya está disponible en iOS y Android.
Los jugadores se ponen en el papel de un personaje a escoger y su pareja: se muda a su casa, que no está particularmente amueblada ni decorada, pero sí dominada por un gato. Nuestro personaje, sin embargo, no tiene ninguna experiencia con los felinos, así que lidiar con Snow será toda una aventura.
El jugador debe conseguir corazones (la moneda del juego) cuidando del gato alimentándolo y realizando otras tareas. En algunas ocasiones podrán producirse Momentos, que son las oportunidades para tomar fotografías de la mascota en todo tipo de situaciones. Eso incluye también fotografías con nuestra pareja y el animal.
Una de las diferencias fundamentales de este juego es que integra una serie de minijuegos para inyectar más variedad al título que sirven para hacer diferentes tareas, como bañar al gato, o acariciarlo. Muchos de estos minijuegos combinan la detección de movimientos con la interfaz táctil del dispositivo.
La moneda del juego, los corazones, se usa para comprar objetos diferenciados, como muebles para el salón, comida, juguetes para la mascota, decoración para el jardín, o incluso más gatos. El juego es gratuito y cuenta con micropagos, por lo que se pueden adquirir más corazones a cambio de dinero real.