It is nice when it snows, juego español que busca recaudación en Kickstarter

Concano Games arranca con la campaña de financiación para su juego de plataformas 2D y puzles. Seremos una de la partes de un muñeco de nieve roto.
·

It is nice when it snows es el original título de plataformas 2D y puzles desarrollado por el estudio español Concano Games. El juego acaba de aterrizar en la plataforma de microfinanciación Kickstarter, donde busca alcanzar la meta de 25.000 euros antes del próximo 3 de febrero; actualmente han recaudado 2647 euros provenientes de 56 patrocinadores.

It is nice when it snows

"Sumérgete en esta aventura mágica 2D de plataformas y puzles donde el jugador toma el control de una de las piezas restantes de un muñeco de nieve roto", detalla el estudio de desarrollo. "A través de cinco impresionantes mundos dibujados a mano, descubrirás el origen del mal que, entre otras cosas, ha separado al muñeco de nieve en partes".

PUBLICIDAD

De esta forma, la misión de los jugadores será acompañar a este pequeño trocito del muñeco de nieve a través del eterno invierno. Junto a él, tendremos que encontrar todas las piezas del muñeco de nieve, y descubrir los diferentes poderes que encierran cada una de ellas. Al principio de nuestra aventura, la pequeña bola de nieve comenzará con habilidades básicas: como rodar, saltar o empujar. Estos poderes serán los que tendremos que utilizar para interactuar con los diferentes entornos.

Somos el trocito de un muñeco de nieve, y tenemos que encontrar al resto de piezas

El juego, por otro lado, cuenta con una demo jugable que se mostró tanto en Madrid Games Week como en FIMP. "Tuvo una estupenda recepción por parte del público que pudo jugarla, así como un valioso feedback que se está teniendo en cuenta durante el desarrollo para próximos eventos y, por supuesto, el juego final", sostiene Concano Games. Dicha demo, tal y como detalla el estudio, se puede solicitar a través de sus redes sociales o correo electrónico info@concanogames.com. "Es posible que no podamos cubrir todas las solicitudes", agregan. Podéis echar un vistazo a la demostración durante la pasada MGW:

De momento, It is nice when it snows busca financiación en Kickstarter, plataforma donde su campaña finalizará el próximo 3 de febrero. Podéis conocer más detalles del juego a través de su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It is nice when it snows

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Puzle
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir