Digimon Survive presenta a Saki Kimijima; nuevas imágenes del título

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenes del juego de rol que llegará en 2020 a PC y consolas.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenda de Digimon Survive, el próximo título de la saga de este universo de criaturas que debemos criar para los combates. Su lanzamiento está confirmado para los mercados occidentales, aunque todavía no tenemos una fecha oficial para su debut. Eso sí, sabemos que se publicará en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Digimon Survive se presenta como un juego de rol de supervivencia que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

PUBLICIDAD

Conocemos a un nuevo personaje: Saki Kimijima

Digimon Survive presenta a Saki Kimijima; nuevas imágenes del título Imagen 2

En las imágenes vemos a Saki Kimijima, quien cuenta con un Floramon como compañero inseparable. Saki es una chica que está todavía estudiando: es honesta y alegre y será uno de los personajes principales de a historia.

Digimon Survive presenta a Saki Kimijima; nuevas imágenes del título Imagen 3

o importante será la historia en este juego de rol

El título incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo.

Digimon Survive presenta a Saki Kimijima; nuevas imágenes del título Imagen 4

El lanzamiento del título está confirmado para 2020 en todo el mundo. Japón lo recibirá solo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque el resto de los mercados contarán también con la opción de PC y la consola de Microsoft, Xbox One.

Digimon Survive presenta a Saki Kimijima; nuevas imágenes del título Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir