Ace Combat 7 gana el premio al mejor sonido en los premios japoneses CEDEC

La última entrega de la saga de aviación de Bandai Namco Entertainment sorprende a los desarrolladores japoneses, quienes le otorgan el premio al mejor sonido de 2019.
·

Ace Combat 7: Skies Unknown se ha hecho con el premio a Mejor Sonido en los CEDEC Awards, los premios otorgados por la CESA Developers conference, centrada en el desarollo japonés de videojuegos. La séptima entrega numerada de la serie de Bandai Namco Entertainment se publicó en enero de este año para PlayStation 4, Xbox One y en febrero para PC. En un mes ya había vendido más de medio millón de unidades en el territorio asiático, y el título más exitoso de la saga en países europeos como Reino Unido.

A través de la cuenta oficial de Twitter del estudio interno de Bandai Namco encargado de esta serie, Project Aces, han agradecido a los aficionados el premio y han anunciado que la banda sonora oficial de Ace Combat 7: Skies Unknown se publicará este 30 de diciembre, aunque no han especificado si lo hará en todos los territorios o si estará disponible de manera legal en plataformas de streaming.

PUBLICIDAD

Con esta entrega Bandai Namco han seguido la fórmula de la mayoría de los juegos de gran presupuesto actuales, añadiendo contenidos adicionales periódicamente a través de un pase de temporada. Así, el season pass ha permitido disfrutar a los jugadores de nuevos aviones, de historias totalmente nuevas y hasta de enfrentamientos contra submarinos gigantescos.

El mejor Ace Combat de la saga

Las expectativas con la nueva entrega numerada de la serie eran altas, y las sobrepasó cuando se puso a la venta a principios de este año. "Ace Combat 7: Skies Unknown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónicas, veteranas y con más solera de la industria", decíamos en nuestro análisis. "Con esta entrega, Bandai Namco ha volado a nuevas alturas para ofrecernos una campaña impecable, variada, repleta de acción y con una gran cantidad de momentos épicos e inolvidables [...]". Es por ello que el juego aparece también en nuestra lista de los mejores juegos del año 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir