El rol de Tower of Time disponible gratis en PC por tiempo limitado

La tienda digital GOG (Good Old Games) está regalando hasta la tarde del 1 de enero el juego de rol con combates por turnos con motivo de sus ofertas de Navidad.
·

La tienda digital GOG está regalando Tower of Time por tiempo limitado, en concreto, hasta el 1 de enero a las 15:00 (hora peninsular española); podéis descargarlo desde este enlace. El regalo es una manera de promocionar sus ofertas de invierno, que acabarán en ese mismo momento y presentan más de 2500 juegos con descuentos de hasta el 95%.

De hecho, GOG inauguró la promoción regalando Wasteland 2; es una práctica común en la tienda digital de CD Projekt Red, los creadores de The Witcher (la serie de juegos, no la popular serie de Netflix). Sin embargo, los títulos que regalan suelen tener varias años a sus espaldas, y este data de abril de 2018 y tiene críticas mayormente positivas.

tower of time
PUBLICIDAD

Rol de los 90 con novedades en el combate

Tower of Time es uno de esos juegos de rol que se fijan en los títulos del género publicados en ordenador en los años 90: perspectiva cenital, árboles de talentos extensísimos que nos permiten personalizar a los miembros de nuestro grupo, libros que encontrar por el mundo de Artara para hartarnos de leer sobre este universo, y un sistema de combate que nos permite pausar en cualquier momento.

Pero es en este último punto donde Tower of Time, sin alejarse de sus raíces, se permite innovar. El juego nos permite contrarrestar los hechizos y ataques de nuestros oponentes, ya sea pausando el combate o ralentizando el tiempo. Seleccionando y arrastrando con el cursor podremos marcar a distintos enemigos para que un proyectil de fuego los ataque en cierto orden, o trazar un círculo alrededor de otro para que cierta magia lo afecte. Estas mecánicas habrá que usarlas, y pensarlas, en los combates con los 50 jefes disponibles.

La historia del título promete más de 50 horas de duración, lo que puede aumentar considerablemente si se quieren ver otras opciones de desarrollo de personajes o las cinco dificultades distintas. Y eso sin tener en cuenta la búsqueda de múltiples armas y objetos legendarios o la posibilidad de ir mejorando una ciudad.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Time

Portada Tower of Time
Tower of Time PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Acción / Rol
Requisitos Tower of Time

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir