GOG.com inicia sus rebajas de invierno regalando Wasteland 2 por tiempo limitado

El título de rol de Brian Fargo es el regalo de la tienda digital durante las próximas 48 horas. El portal ofrece más de 1900 videojuegos en oferta con grandes descuentos.
·

La tienda digital GOG.com, una de las más importantes del mundo del PC y propiedad de CD Projekt RED, ha anunciado las rebajas de invierno, una campaña de ofertas que abarca más de 2500 juegos en descuento. Libres de DRM (derechos de distribución digital), la denominada Winter Sale comprende títulos de todo tipo, desde producciones de gran calado a indies, pasando por clásicos de diversa índole, como podéis comprobar en la lista que os proporcionamos a continuación. La oferta arranca hoy, día 11 de diciembre, y se extenderá hasta el día 2 de enero. Además, Wasteland 2 Director's Cut, está de regalo por tiempo limitado durante 48 horas.

Ofertas de todo tipo

Encontramos videojuegos como Hellblade con un 66% de descuento aquí y juegos como el galardonado A Plague Tale Innocence con un 50% de rebaja, aquí. Greedfall también está disponible con un 25% de descuento, una rebaja que también comparte Outward, que presenta un 60% de rebaja sobre su precio oficial. Además de GOG Galaxy 2.0, el portal confirmó la vuelta de GOG Connect, una característica que nos permitía la posibilidad de pedir copias de nuestros juegos comprados en Steam sin DRM. Aunque no todos los videojuegos son compatibles, los primeros títulos compatibles con este protocolo son DUSK, Age of Wonders: Planetfall, Through the Ages y Galaxy Trucker.

Rangers del Desierto

Wasteland 2: Director's Cut es un videojuego de rol táctico desarrollado por InXile y concebido por el veterano diseñado de videojuegos, Brian Fargo. Se trata de un título que nos llevará a un futuro postapocalíptico en el que, tras una guerra nuclear, los pocos seres humanos supervivientes luchan por salir adelante entre carroñeros, mutantes, locos y robots asesinos fuera de sí. Trasladándonos a un desierto radioactivo, encarnaremos a un Ranger que deberá impartir justicia y seguridad entre los díscolos que osen desafiarlo. Esta versión del juego incluye entre sus características nuevas habilidades, una mayor personalización de los personajes, tácticas adicionales, combates rediseñados y más de 8.000 nuevas líneas de diálogo totalmente dobladas, así como una interfaz más intuitiva y adaptada al mando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir