Squadron 42, la campaña de Star Citizen, muestra sus gráficos en vídeo

Gary Oldman, Mark Hamill, Gillian Anderson, Andy Serkis y más actores conocidos del cine pondrán rostro a los personajes de esta historia.
·

Cloud Imperium Games ha mostrado un nuevo vídeo de Squadron 42 dedicado al aspecto visual de esta campaña, el modo para un jugador de Star Citizen. La ambiciosa historia, que llegó a estar prevista para 2014 según se indicaba en la primera campaña de financiación en Kickstarter, se podrá probar en fase beta en el tercer trimestre de 2020, pero con este vídeo podemos ver los avances realizados en 2019.

Este vistazo nos muestra el diseño de las naves, en su exterior e interior, las galaxias y los efectos gráficos conseguidos hasta la fecha. Aunque no lo vemos en este vídeo, la campaña de Squadron 42 contará con múltiples rostros conocidos interpretando a los personajes de la historia: Gary Oldman es el almirante Ernst Bishop, Mark Hamill es el teniente comandante Steve Colton, Mark Strong el capitán Thomas Wade, Liam Cunningham el capitán Noah White, Gillian Anderson la capitana MacLaren, Rhona Mitra la oficial Kelly, John Rhys-Davies es Randall Graves, Ben Mendelsohn es Julian Wexler y Andy Serkis, conocido sobre todo por sus interpretaciones con actores virtuales, Thul'Oquray.

Cerca de 260 millones de dólares recaudados

La historia llevará al jugador a formar parte de la armada de la Tierra, que intentará defenderse de la invasión Vanduul. Los jugadores recibirán la ciudadanía de la United Empire of Earth (UEE) en Squadron 42 y formarán parte del universo persistente de Star Citizen, aunque la campaña no es necesaria para disfrutar de sus elementos multijugador.

El presupuesto conseguido roza los 260 millones de dólares, 10 más que lo conseguido hace apenas un mes, lo que significa que el proyecto independiente pueda rivalizar -y superar- a las superproducciones del mercado como los títulos de Rockstar o Activision, y todo gracias a donaciones, compras in-game o eventos. La polémica se encuentra en el tiempo de desarrollo, pues si bien algunos usuarios de la comunidad aseguran que la información es abundante, otros creen que nunca llegará a finalizarse tal o que al menos no cumplirá todas sus promesas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir