La película de Sonic, que se estrena en cines el 14 de febrero de 2020, nos mostrará cómo la mascota de Sega consigue los característicos zapatos rojos y blancos. El último anuncio de Paramount Pictures Australia incluye esta nueva escena donde el personaje de James Marsden explica que estas zapatillas permitirán a Sonic controlar su increíble velocidad, que parece ser uno de los causantes de los problemas que ha estado causando en el pueblo.
Este adelanto también nos deja ver algo más del rediseño de Sonic, culpable del retraso de la película -que originalmente estaba prevista para este otoño-. Para ello se cambio el cuerpo de Sonic y sobre todo su cabeza, con más guiños al aspecto clásico, gracias a la colaboración de uno de los responsables de Sonic Mania, Tyson Hesse. "Modificar todo el aspecto de Sonic nos tomó muchos meses, ya que una gran parte de la película ya estaba terminada", dijo Max Schneider, animador de la película.
Here's a 20 second #SonicMovie spot from Paramount Australia! #SonicNews pic.twitter.com/hW7EA8CrV1— Tails' Channel · Sonic News & Updates · 🎄 (@TailsChannel) December 23, 2019
Jim Carrey es el Doctor Robotnik
Además del reclamo de ver al Sonic digital -con voz de Ben Schwartz- interactuando con personajes reales, destaca el papel de Jim Carrey como Doctor Robotnik, el villano clásico de los juegos.
James Marsden será el sheriff de Green Hills, quien se convertirá en el compañero de aventuras de Sonic cuando descubra al veloz erizo mientras investiga unos extraños robos y apagones que también están llamando la atención del malvado Robotnik.