Marvel's Avengers: Sus creadores quieren mantener a los usuarios 'enganchados' al juego

Scot Amos, responsable de Crystal Dynamics, quiere que los jugadores disfruten haciendo cosas, realizando misiones o disfrutando del universo en expansión.
·

Mientras en el cine Joker de DC Cómics lleva la voz cantante en la taquilla, Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics preparan el siguiente éxito en el mundo del videojuego. Se trata de Marvel's Avengers, un videojuego de acción y rol que nos llevará a formar parte del grupo de superhéroes más importante del mundo. A través de un mundo conectado y de una historia principal que durará unas 10 o 12 horas, el título estará diseñado para que siempre tengamos algo que hacer. Así lo ha confirmado Scot Amos, responsable del estudio, al medio GameSpot.

Quieren ofrecernos muchas cosas por hacer y engancharnos con su propuesta

"No queremos que la gente se aburra o se quede sin cosas que hacer en el juego", explicaba Amos. "Lo cierto es que hemos aprendido y tomado nota de juegos muy, muy buenos, y de todo aquello que funciona y no, así de cómo los usuarios deciden consumir el contenido de los videojuegos" puntualizaba. "Todo ello nos ha conducido a lo siguiente: ¿cómo podemos hacer un juego que mantenga a los usuarios comprometidos con su propuesta y que sea justo en sus recompensas por el tiempo invertido?" añadía.

PUBLICIDAD
"Para nosotros, eso es realmente lo más importante. Si quieres jugar más, queremos darte más cosas para hacer"

"Para nosotros, eso es realmente lo más importante. Si quieres jugar más, queremos darte más cosas para hacer", concluía. No obstante, el endgame de Marvel's Avengers estará en continua expansión, porque además de añadir historias, escenarios, héroes o misiones -todo ello de forma de gratuita, como prometió Square Enix-, su diseño multijugador nos permitirá disfrutar de aventuras nuevas con amigos a través de internet -aunque nada de juego en local-.

Marvel's Avengers: Sus creadores quieren mantener a los usuarios 'enganchados' al juego Imagen 2

¿Un diseño de juego como servicio?

Sí. Es algo similar a lo visto en títulos de Ubisoft como The Division o Bungie con su Destiny. Marvel's Avengers nos ofrecerá muchos desafíos y elementos en constante expansión y actualización, un aspecto que lo enmarca como juego como servicio. Eso sí, la monetización, como explicaban el pasado verano sus creadores no tendrá ni muros de pago, ni pases de temporada ni cajas de botín. El dinero de los micropagos vendrá de los elementos cosméticos, como trajes, skins y similares.

"Cuando los nuevos personajes y zonas lleguen al videojuego, no tendréis que desembolsar ni un solo céntimo por ellas. Es algo que queremos destacar a día de hoy, pues es importante para nosotros. Queremos asegurarnos de que siempre tengáis la posibilidad jugar con vuestros amigos y que no existan divisiones", explica Philippe Therien, diseñador de Crystal Dynamics durante el pasado E3.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC. Tenéis todos los detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir