Marvel's Avengers busca equilibrar su dificultad para que sea lo más accesible posible

Crystal Dynamics quiere que los fans de Marvel no se sientan intimidados por su jugabilidad, al tiempo que pretenden ofrecer una experiencia desafiante.
·

Marvel's Avengers se prepara para debutar el próximo 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Los protagonistas de esta historia original serán los queridos Vengadores, y el estudio de desarrollo Crystal Dynamics espera ofrecer una experiencia de juego que abra las puertas a tantos fans de Marvel como sea posible, al tiempo que brindan una jugabilidad desafiante. El estudio, en otras palabras, se encuentra buscando el perfecto equilibrio entre ambos deseos.

Un juego que puedan disfrutar todos

Hacer un juego accesible para la gran mayoría del público requiere presentar unas mecánicas y una dificultad que puedan adaptarse, precisamente, al jugador medio. Si Crystal Dynamics quiere que Marvel's Avengers se pueda disfrutar por cuantos más mejor, entonces la pregunta que resta hacerse es cómo van a armonizar esta intención con la dificultad del juego en sí.

PUBLICIDAD

El director de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha sido el encargado de abordar esta cuestión en una entrevista concedida a IGN Italia. Según Amos, el juego será lo suficientemente accesible como para atraer a la mayor cantidad de fans de Marvel cuando se lance al mercado. A su vez, esgrime que aquellos jugadores que buscan un mayor reto podrán encontrar un desafío a la hora de decidir "cuál es la mejor manera de forjar o interpretar a los diferentes héroes".

Los más exigentes tendrán que enfrentarse a decidir cuál es la mejor manera de interpretar a los héroes del juego

Mientras ajustan esta faceta del juego, desde Crystal Dynamics también quieren que Marvel's Avengers mantenga a los usuarios entretenidos y pegados a la pantalla. "No queremos que la gente se aburra o se quede sin cosas que hacer en el juego", expresó el propio Amos. De esta forma, los jugadores de Marvel's Avengers recibirán una continua afluencia de historias, escenarios, héroes y misiones que llegarán para refrescar una y otra vez la experiencia de juego; por no hablar del apartado multijugador, que nos permitirá disfrutar con nuestros amigos.

Para los fans de Marvel: de la mano de Stan Lee

Para que la esencia de Marvel quede patente en cada decisión del juego, Crystal Dynamics señalaba recientemente que el propio Stan Lee había servido de inspiración para el argumento del juego. El padre de Marvel ayudó a los desarrolladores en el trabajo de trasfondo del juego como consultor, prestando sus ideas en el diseño de los personajes principales y villanos que componen la historia de Marvel's Avengers. "La belleza de Stan radicaba en que hizo que estos personajes fuesen amados y disfrutados por todos. Tenía la idea de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien", pronunciaba Amos recordando a Lee.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir