The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki llegarán a PS4 el próximo año

Estas remasterizaciones de los juegos de PSP incluyen mejoras gráficas y de sonido, además de funcioens como la de acelerar la velocidad de exploración y combates.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Junto al anuncio de The Legend of Heroes: Trails of the Beginning para PlayStation 4, Falcom ha anunciado versiones de los juegos de rol The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y The Legend of Heroes: Ao no Kiseki para PS4, que llegarán a Japón en primavera de 2020. Estos títulos se basan en los lanzamientos originales de PSP disponibles en 2010 y 2011. The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y The Legend of Heroes: Ao no Kiseki se han remasterizado con gráficos en alta definición, voces en los diálogos además de otras nuevas características exclusivas.

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Kai es el primer episodio del arco Crossbell sobre Lloyd Bannings y el resto de miembros de la Special Support Section, mientras que The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Kai, el segundo episodio, se centra en el Mirage Treasure que sucede en Crossbell State durante los eventos de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Ambos dispondrán de voces en sus historias.

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki llegarán a PS4 el próximo año Imagen 2

Además, una función vista en los últimos Trails of Cold Steel de PS4, permite activar un modo de alta velocidad que aumenta el ritmo del juego. Gracias a ello se duplica la velocidad durante los eventos y la exploración, y multiplica por cuatro la velocidad durante los combates. Los jugadores que conozcan el juego o quieran agilizar las tareas más repetitivas, como la subida de niveles o la navegación por mazmorras, podrán hacerlo sin perder mucho tiempo.

Mejoras gráficas

Los dos juegos incluirán alta resolución y 60 imágenes por segundo. No sólo los gráficos han sido pulidos respecto a PSP, también la calidad de la música y varios efectos de sonido. También hay varias opciones añadidas al estilo de Trails of Cold Steel, como la posibilidad de saltar escenas durante las batallas, y la interfaz se ha adaptado para el nuevo formato. "Incluso los jugadores novatos en Trails disfrutarán estos juegos sin problemas", dice Falcom. La saga Trails (Kiseki) ha superado los 4,3 millones de copias vendidas.

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki llegarán a PS4 el próximo año Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Rol
Lanzamiento: Junio 2014 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir