Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails of the Beginning para PS4

Llegará a Japón en el próximo verano, y la desarrolladora asegura que nos acercará al final de esta sobresaliente serie de rol.
·

Falcom ha anunciado The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki -que se podría traducir por Trails of the Beginning, según informa Gematsu- para PlayStation 4. Se trata de la nueva entrega de la saga Trails en The Legend of Heroes y llegará a Japón en verano de 2020, un "título ambicioso y momento crucial que llevará a la conclusión de la serie".

Hajimari no Kiseki ofrecerá nuevos sistemas basados en los puntos fuertes de Trails, como un sistema Cross Story que permite a los jugadores cambiar entre tres rutas o historias que se desarrollan en paralelo desde diferentes perspectivas. Hay más de 50 personajes jugables, algunas nuevas caras y aventuras que profundizan en el pasado de cada personaje.

Se ambienta en el continente de Zemuria tras el desastre conocido como Great Twilight. Gracias a los esfuerzos de los héroes la tierra ha superado la crisis, pero un nuevo destino se abre para nuestros protagonistas. La página oficial ya está disponible.

Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails of the Beginning para PS4 Imagen 2

Una saga veterana

The Legend of Heroes es una amplia saga de rol de Nihon Falcom que comenzó con Dragon Slayer en 1989. Después se fue ampliando con numerosas sagas que se entrecruzan. Incluye los juegos de Trails in the Sky -Sora no Kiseki- o los más recientes Trails of Cold Steel -Sen no Kiseki- que en 2018 recibió en Japón The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ de PS4, que aún no ha confirmado fecha para su lanzamiento en Occidente.

Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails of the Beginning para PS4 Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of the Beginning

Se trata de la nueva entrega de la saga Trails en The Legend of Heroes. Hajimari no Kiseki ofrecerá nuevos sistemas basados en los puntos fuertes de Trails, como un sistema Cross Story que permite a los jugadores cambiar entre tres rutas o historias que se desarrollan en paralelo desde diferentes perspectivas. Hay más de 50 personajes jugables, algunas nuevas caras y aventuras que profundizan en el pasado de cada personaje. Se ambienta en el continente de Zemuria tras el desastre conocido como Great Twilight. Gracias a los esfuerzos de los héroes la tierra ha superado la crisis, pero un nuevo destino se abre para nuestros protagonistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir