Tales of Crestoria, el nuevo juego para móviles de la saga, presenta nuevo tráiler

Un vídeo que ilustra múltiples elementos del título, incluyendo sus personajes, localizaciones y sistemas.
·

Bandai Namco nos presenta en vídeo Tales of Crestoria con un nuevo tráiler que ilustra diferentes aspectos del juego de rol para móviles, como su historia, personajes y sistema de comgate.

El juego no tiene todavía fecha concreta de lanzamiento, pero todo parece indicar que finalmente no se va a cumplir con la esperanza de verlo en 2019 y será el próximo año cuando llegue a dispositivos de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Su historia y personajes son originales -no han aparecido en pasados juegos de la saga-, y seguirá los pasos de Kanata Hjuger, Misella, Vicious, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg.

Con este título, la compañía busca ofrecer un juego mucho más alineado con el estilo tradicional de rol de la saga pero trasladando esta experiencia a dispositivos móviles.

Así, Tales of Crestoria será un juego para iPhone y Android con todo el espíritu de la saga y el objetivo de contar una historia y ofrecer una experiencia equiparables a la de las entregas principales para consolas.

Más de 20 millones de juegos vendidos

Este año, Bandai Namco ha anunciado que su saga de juegos de rol Tales of ha superado ya los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La saga debutó en 1995 en Super Nintendo, aunque este título fue exclusivo para Japón. Se trataba de Tales of Phantasia, que finalmente sí llegó a los mercados occidentales años más tarde gracias a sus reediciones para otros sistemas.

Imágenes:

Más sobre Tales of Crestoria

Portada Tales of Crestoria
Tales of Crestoria Android iPhone
Lanzamiento: 16/7/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Crestoria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga de juegos de rol japoneses en una entrega exclusiva para móviles, un juego free-to-play con una historia original basada en el crimen, un sistema de combate por turnos y las habituales mecánicas de gachapón de este tipo de juegos para coleccionar a los personajes. Lanzado en julio de 2020, cerró sus servidores en febrero de 2022.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir