One Piece: Pirate Warriors 4 muestra en acción a Kaido y Big Mom

Son dos de los nuevos personajes de esta entrega, que destacan por sus ataques, tamaño y poder; el juego ofrecerá la mayor plantilla en la saga.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4, el juego de acción de Koei Tecmo con la licencia de One Piece. Presenta a los personajes jugables Kaido y Charlotte Linlin -Big Mom-, dos de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. "El tamaño, rango de ataque y poder se ha aumentado enormemente a un nuevo nivel comparado con los anteriores One Piece: Pirate Warriors", dice la editora.

"Observa a Big Mom controlar el clima con el poder de Zeus y Prometheus, que permite ataques variados, mientras que Kaido se transforma en un dragón y destroza a muchos enemigos con sus ataques brutales. Un nuevo elemento único, acción aérea, se presenta en este vídeo", dice la editora. El título se lanza el 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En Japón estará disponible un día antes, el 26 de marzo.

La mayor plantilla de personajes en la saga

Esta entrega ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, incluyendo algunos -pero no todos- que aparecieron en arcos anteriores, como Dressrosa. En esta ocasión One Piece: Pirate Warriors 4 nos llevará al arco Whole Cake Island -la aventura contra la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo- y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Omega Force no se olvidará de hacer cambios en el sistema de controles para que sea más cómodo y frenético, similar a la serie de animación, además de utilizar un nuevo motor gráfico. Tendrá algunas diferencias en resolución dependiendo de la plataforma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir