My Hero One's Justice 2 presenta 9 luchadores adicionales y varios modos en este tráiler

La segunda entrega del juego de lucha basado en el manganime My Hero Academia de Kōhei Horikoshi presenta un tráiler con 9 luchadores y varias características del juego.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Bandai Namco ha publicado un nuevo y frenético tráiler de My Hero One's Justice 2, la segunda entrega del juego de lucha basado en My Hero Academia, el manga y anime creado por Kōhei Horikoshi y Hirofumi Neda, respectivamente. El vídeo sirve para mostrar nueve luchadores adicionales y varios sistemas de juego.

Los personajes presentados son Sir Nighteye, Overhaul (Kai Chisaki), BMI Hero: Fat Gum, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mina Ashido, Minoru Mineta, Mr. Compress y Twice. Cada uno de ellos tendrán sus propias habilidades y ritmo de juego. Además, se podrán personalizar con distintos objetos en una pantalla de personalización renovada que permite más posibilidades que en la anterior entrega.

El tráiler también muestra un modo de combates dos contra dos, lo que permitirá que hasta cuatro jugadores participen en las batallas tridimensionales del título. En esta ocasión, esas batallas darán más cabida a la situaciones emergentes: los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate.

Edición coleccionista y extras de reserva

My Hero One's Justice 2 saldrá el 13 de marzo de 2020 para PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Un día antes llegará a Japón en su versión para consolas. Quienes reserven el juego recibirán a Nomu (un personaje que prometen que será bastante distinto de otros personajes jugables) y el desbloqueo anticipado de otros dos personajes no detallados (que también se podrán obtener simplemente jugando), además de un ítem de personalización para Izuku Midoriya para quien tenga datos de guardado del primer juego.

my hero one's justice 2 edición coleccionista

También habrá una edición coleccionista (cuyo precio no se ha detallado) que incluirá el juego, un shikishi de My Hero Academia, una caja metálica, dos llaveros, un pin, una figura del protagonista de 20 centímetros con LED, y por supuesto, la caja exclusiva de esta edición.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir