My Hero One's Justice 2 presenta 9 luchadores adicionales y varios modos en este tráiler

La segunda entrega del juego de lucha basado en el manganime My Hero Academia de Kōhei Horikoshi presenta un tráiler con 9 luchadores y varias características del juego.
·

Bandai Namco ha publicado un nuevo y frenético tráiler de My Hero One's Justice 2, la segunda entrega del juego de lucha basado en My Hero Academia, el manga y anime creado por Kōhei Horikoshi y Hirofumi Neda, respectivamente. El vídeo sirve para mostrar nueve luchadores adicionales y varios sistemas de juego.

Los personajes presentados son Sir Nighteye, Overhaul (Kai Chisaki), BMI Hero: Fat Gum, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mina Ashido, Minoru Mineta, Mr. Compress y Twice. Cada uno de ellos tendrán sus propias habilidades y ritmo de juego. Además, se podrán personalizar con distintos objetos en una pantalla de personalización renovada que permite más posibilidades que en la anterior entrega.

PUBLICIDAD

El tráiler también muestra un modo de combates dos contra dos, lo que permitirá que hasta cuatro jugadores participen en las batallas tridimensionales del título. En esta ocasión, esas batallas darán más cabida a la situaciones emergentes: los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate.

Edición coleccionista y extras de reserva

My Hero One's Justice 2 saldrá el 13 de marzo de 2020 para PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Un día antes llegará a Japón en su versión para consolas. Quienes reserven el juego recibirán a Nomu (un personaje que prometen que será bastante distinto de otros personajes jugables) y el desbloqueo anticipado de otros dos personajes no detallados (que también se podrán obtener simplemente jugando), además de un ítem de personalización para Izuku Midoriya para quien tenga datos de guardado del primer juego.

my hero one's justice 2 edición coleccionista

También habrá una edición coleccionista (cuyo precio no se ha detallado) que incluirá el juego, un shikishi de My Hero Academia, una caja metálica, dos llaveros, un pin, una figura del protagonista de 20 centímetros con LED, y por supuesto, la caja exclusiva de esta edición.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2020, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Como secuela de My Hero One's Justice, el juego expande y mejora la experiencia de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en batallas épicas utilizando los personajes de la popular serie de anime y manga, "My Hero Academia".

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir