Anunciado Dark Alliance, el nuevo juego de Dungeons & Dragons para PC y consolas

El reinicio de la popular saga de juegos de acción y rol se presenta por todo lo alto en The Game Awards. Desarrollado por Tuque Games y Wizards, promete devolver la saga a su punto álgido.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Tras los rumores y filtraciones, se ha confirmado. Dragones y Mazmorras volverá a los videojuegos según se ha confirmado en The Game Awards, y lo hará con Dark Alliance, un título de acción y rol en tercera persona con énfasis en cooperativo. El juego llegará a consolas no especificadas -quizás Xbox Series X y PlayStation 5- y PC a finales de 2020. Desarrollado por Tuque Games (Livelock) y Wizards of the Coast, ha presentado su primer tráiler.

Dark Alliance presentará monstruos y criaturas clásicas de Dungeons & Dragons, así como personajes míticos del lore del juego de rol de papel y lápiz más famoso del mundo. De esta forma encontraremos héroes y personalidades de la talla de Drizzt Do’Urden y sus compañeros, Catti-Brie, Bruenor, y Wulfgar, personajes que se han ganado el cariño de los fans gracias a los libros y novelas del popular escritor R.A. Salvatore. Drizzt, que ya había aparecido Baldur’s Gate: Dark Alliance, demuestra que este nuevo videojuego es algo así como un reinicio o sucesor espiritual.

En este reinicio o sucesor espiritual, encontraremos personalidades clásicas de D&D de la talla de Drizzt Do’Urden

"Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo ha sabido que queríamos aportar nuestra pasión por D&D y creatividad a la serie Dark Alliance", comentaba Jeff Hattem, vicepresidente del estudio que se encargará de este juego. "Estamos llevando a los jugadores a un viaje épico a través del duro y violento escenario Icewind Dale, donde necesitarán usar su ingenio, sus armas y los miembros de su grupo para sobrevivir a los monstruos icónicos que se interpondrán en su camino", concluían.

Llegará en 2020.

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y la editora Wizards of the Coast para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. El título da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un absorbente juego de rol plagado de combates en tiempo real y cooperativo dinámico, invitándonos a encarnar a Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir