Gladiux, el juego de combate con gladiadores, presenta su primer teaser

Este proyecto comenzó como un remake de Gladiator Begins de PSP, pero ha evolucionado para convertirse en una especie de reinicio.
·

Starcaster Games ha presentado el primer teaser de Gladiux, que llegará a consolas -no especificadas- y PC. Se trata de un juego de combate ambientado en la Antigua Roma que se basa en Gladiator Begins de PSP; comenzó como un remake, pero el equipo ha hecho suficientes cambios para que se sienta como algo nuevo. Se darán más detalles en GDC 2020 de San Francisco.

Se trata del primer título de Starcaster Games desde que el equipo se fundó en abril de 2019 y ya tiene disponible su página oficial. El equipo explicó que el proyecto de actualizar el título de portátil evolucionó en un reinicio que podrán disfrutar fans y nuevos jugadores. "Hemos apuntado a una jugabilidad profunda y variada que pueda ser jugada por aquellos con poco tiempo, además de los más expertos". Habrá varios arcos de historia, por ejemplo.

¿Quizás en la nueva generación?

Probablemente se lanzará en las actuales consolas, pero Starcaster también mostró su disposición a lanzar una versión para PlayStation 5 si Sony lo permitía. Estará diseñado con y sin soporte para ray-tracing, así que podría aprovechar los últimos avances técnicos de la nueva generación y tarjetas gráficas.

La serie, que nunca ha sido excesivamente popular entre el gran público, debutó con Colosseum: Road to Freedom -Gladiator: Road to Freedom en Japón- de 2005 para PS2. En 2010 dio el salto a la portátil PSP con Gladiator Begins, y en 2011 debutó Clan of Champions -Gladiator VS en Japón- para PS3, con una versión para PC en 2012.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gladiux

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Gladiux es un juego de lucha desarrollado por Starcaster Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ponte en la piel de un gladiador romano en este juego con intensos y brutales combates con armas como espadas, martillos y lanzas y espectaculares ejecuciones finales, heredero espiritual de la saga de videojuegos Gladiatorde los japoneses Acquire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir