Gladiux, un juego de combate ambientado en la Antigua Roma, se muestra en imágenes

Llegará a todo el mundo en 2020, para consolas y PC, y aunque empezó como un remake de Gladiator Begins ahora es casi un reinicio.
·

Starcaster Games ha presentado las primeras imágenes de Gladiux para consolas -no mencionadas- y PC, anunciado hace unos días. Se lanzará en todo el mundo en 2020, y se describe como un juego de combate brutal en arenas con ambientación en la Antigua Roma que inicialmente comenzó como un remake de Gladiator Begins de PSP.

"Nos acercamos a Acquire por casualidad, pues nos conocíamos desde hace años", ha comentado Adam Starcaster a Gematsu. "Les dije lo mucho que disfruté Gladiator Begins en PSP, pero desde un punto de vista de negocio me di cuenta que nunca aprovechó su auténtico potencial por cuestiones de localización y mercado. Era una pequeña y adictiva joya, así que empezamos a pensar la idea de hacer un remake. Evolucionó más de un remake, y ahora lo que estamos haciendo es una mezcla entre reinicio y nueva saga".

Gladiux, un juego de combate ambientado en la Antigua Roma, se muestra en imágenes Imagen 2

"Queremos hacer un juego divertido que puedan disfrutar nuevos jugadores y aquellos familiarizados con el antiguo. Esperad muchas novedades. Hemos apuntado a una jugabilidad profunda y variada que pueda ser jugada por aquellos con poco tiempo, además de los más expertos. Lo que puedo decir por ahora es que habrá varios arcos de historia pero con una gran atención a la jugabilidad".

Piensan en la nueva generación

En su anuncio se habló del interés por una versión para PlayStation 5, y Starcaster dice que están totalmente abiertos a ello. Están desarrollando el título con soporte RTX, con y sin ray-tracing, así que puede llegar a varias plataformas. El primer teaser está previsto para los próximos días, aunque la página oficial ya está disponible.

Gladiux, un juego de combate ambientado en la Antigua Roma, se muestra en imágenes Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gladiux

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Gladiux es un juego de lucha desarrollado por Starcaster Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ponte en la piel de un gladiador romano en este juego con intensos y brutales combates con armas como espadas, martillos y lanzas y espectaculares ejecuciones finales, heredero espiritual de la saga de videojuegos Gladiatorde los japoneses Acquire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir