Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online se actualizan con novedades y el rol Licorista

El contenido que era exclusivo de PC, incluyendo el modo foto, llega a PS4; la versión de Xbox One lo recibirá el 21 de enero.
·

Red Dead Redemption 2 se ha actualizado, tanto en su modo historia como en la modalidad Red Dead Online. En el primer caso, la versión de PS4 recibe todas las actualizaciones de la historia que tuvo Red Dead Redemption 2 para PC, incluyendo el Modo Foto. Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de todas estas novedades el 21 de enero, junto con el contenido de acceso anticipado de Red Dead Online anunciado hoy.

El modo foto incluye filtros, stickers y texto para decorar nuestras mejoras capturas, además de controlar la cámara de manera libre y subir las fotos directamente al Social Club. Pero también hay más cambios para el juego:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
  • Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.
Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online se actualizan con novedades y el rol Licorista Imagen 2

El nuevo Oficio del Oeste, Licoristas, ya disponible

Red Dead Online recibe un nuevo Oficio del Oeste, Licoristas, que se suma a los roles de Cazarrecompensas, Coleccionista y Comerciante. "Licoristas incluye más misiones de historia específicas de rol, objetos y habilidades para que los jugadores adquieran a medida que dirigen un negocio de Licorista, todo ello en una nueva propiedad con un bar underground personalizable que sirve como tapadera para las actividades de contrabando". De él os hablamos recientemente y al igual que todos los roles especializados, el licorista cuenta con un progreso propio que desbloquea accesorios y prendas especiales, mejoras de equipo para el negocio, armas nuevas como el licor inflamable, un diseño ornamental especial para la escopeta recortada, nuevas razas de caballos y más.

Hay otras novedades, como el pase de forajido con otros 100 niveles de recompensas, que incluyen nuevas prendas y accesorios, bonificaciones de EXP de rol durante el periodo de suscripción al club y hasta 40 lingotes de oro en regalos. También recibirás diversas ofertas y recompensas. "Además, la suscripción gratuita al club de Wheeler, Rawson & Co. te permitirá obtener ventajas seleccionadas por acumular EXP hasta el 10 de marzo de 2020. Todos los jugadores de Red Dead Online quedan inscritos automáticamente en el club de Wheeler, Rawson & Co. solo por jugar".

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online se actualizan con novedades y el rol Licorista Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir